ARIES (EL LUCHADOR)

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

horoscopo-del-zodiaco-aries

Características principales de Aries

  • Su frase: "YO SOY"


  • Su día: Martes


  • Su color: Rojo


  • Piedra: Rubí


  • Arcángel: Camael


  • En tarot: El Emperador


  • Amuleto: Herradura


  • Letra musical: DO


  • Flor de Bach: Impaties


  • Pareja ideal: Sagitario y Leo


  • Horóscopo chino: Dragón


  • Números de la suerte: 7, 12, 21


  • Elemento: Fuego (energía y entusiasmo)


  • Planetas regentes: Marte y el Sol


  • Parte del cuerpo asociada: Cabeza y Cráneo


  • Polaridad: Masculina / Positiva (activos y extrovertidos)


  • Impulso: Cardinal (inicio de la acción con energía YANG)


  • Su regalo perfecto: Ropa cómoda deportiva, unas gafas de sol de diseño.


  • Rasgos que lo definen: Vitalidad, creatividad, individualidad, impulsividad, lucha, acción.


  • Su karma: Deberá aprender a controlar cualidades como la impaciencia, la impulsividad y la imprudencia.

Personalidad de Aries

A este signo le corresponden todos los nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril.

El elemento que le pertenece es el Fuego y el planeta es Marte. Aries está relacionado con el color rojo, y el hierro es su metal correspondiente.

Este signo tiene afinidad con las piedras como el jade, diamante, rubí, amatista, malaquita, turmalina, jaspe rojo, cornalina, topacio coral.

La fragancia de la miel es la que logra hacerles resaltar sus rasgos personales.

Estos nativos tienen como característica fundamental, una gran confianza en sí mismos, pero como cuentan con una excesiva impulsividad, se convierten muchas veces, en personas muy agresivas y hasta a veces un poco bruscas en el trato con aquellas personas que corresponden a su círculo afectivo. Como condición general, les gusta más organizar y dirigir, que obedecer, por lo que puede decirse que es una persona que ama mucho la vida, pero lo que más ama es la libertad.

Su carácter muestra mucha energía, lo que los convierte en personas muy emprendedoras y con un espíritu muy aventurero. Poseen además una buena capacidad para convertirse en líderes y tienen una gran necesidad de poder.

Otra de sus características particulares son la impaciencia, no pueden esperar, se comportan a veces como si fueran niños, que viven necesitando ser atendidos, se podría decir que son solo impulsos y deseos, mostrando que siempre están en una demanda continua. Son personas muy egocéntricas, el yo está permanentemente en cada uno de los actos.

Sienten una gran necesidad de que los objetivos se concreten de modo inmediato, producto de su excesiva energía. Poseen un espíritu combativo, por lo que se inclinan comúnmente por los actos o acciones revolucionarias.

Como son bastante inestables, cuando se enfrentan a dificultades, suelen desistir y abandonan inmediatamente sus objetivos, dando un giro rotundo a sus propios intereses.

Por su característica egocéntrica, suelen enfrentarse con todas las personas que conforman su entorno, ya que les resulta muy difícil llegar a acuerdos o cambiar sus actitudes.

En los ámbitos del amor y aún de la sexualidad, siempre están preparados para competir. Cuando se enojan suelen ser inmutables ante los sentimientos del otro, pero como no guardan ningún tipo de rencor, una vez que pasó la tormenta, olvidan los motivos que los llevaron al enfrentamiento.

Estos nativos suelen padecer dolores de cabeza, jaquecas y cefaleas, esto se debe a que este signo gobierna la cabeza, por lo que es la zona donde puede sufrir mayor cantidad de padecimientos. Suelen también sufrir una serie de complicaciones en la presión arterial, ya que tienen un mal manejo de los impulsos. Se puede decir que las carreras que más los beneficia, son aquellas carreras donde pueden llevar a cabo su necesidad de mando y para ello, lo mejor es una carrera militar, también les sirven aquellos oficios donde pueden desarrollar la libertad, como podría ser agente de viaje. Para poder dar rienda suelta a su espíritu aventurero pueden optar por la carrera de explorador.

Comúnmente llega a competir con todos los que no debería, por su marcada necesidad de ser el primero en todo. A su familia la conforma como un clan y desea ser allí, el primero.

Durante la época de su infancia tienden a mostrar demasiada energía, marcando una tendencia hacia la terquedad y también a la rebeldía. Las primeras complicaciones que le han de surgir en los primeros años serán en lo que se refiere a la escolaridad, como consecuencia de su marcada impaciencia.

En el ámbito del amor, estos nativos necesitan constantemente mostrar su sexualidad.

En el interior de estos nativos se esconde una enorme necesidad de ser contenido y aceptado por todos los que están a su alrededor.

Es necesario que estos nativos aprendan a manejar la tolerancia y la paciencia, ya que su carácter impulsivo es el que mayor cantidad de problemas les puede traer, deberán cambiar radicalmente de conducta para poder alcanzar la felicidad, concretando así todos sus objetivos.

Afinidad de los signos de Aries

Aries

Aries es un signo de fuego, Cardinal, impulsivo, masculino, su afinidad la encuentra sobre todo en los signos que pertenecen a su mismo elemento como lo son Leo y Sagitario, claro está que muchas veces la impulsividad de Aries puede molestar al resto de los nativos de fuego. Muchas veces necesita que su irascibilidad sea aplacada y para eso puede encontrar en los signos de agua un remanso. Es posible que tierra les ayude a concretar, su característica impulsiva los puede llevar a entrar en conflicto con Cáncer, Libra y Capricornio. Su regente es Marte, rige la Casa I del Zodíaco..

Compatibilidad de Aries entre signos del zodiaco

Aries - Aries

Aries - Aries

El carácter fuerte y la tendencia de mando de ambos provocan numerosos enfrentamientos. Siempre uno de los dos llevará la iniciativa. La impaciencia y la efusividad será una constante y la rivalidad se presenta de forma continua. Para que la relación prospere es importante desarrollar el potencial, dentro de las diferencias.

 

Aries - Tauro

Aries - Tauro

El entendimiento es complicado, Aries es muy impulsivo y con acciones rápidas, mientras que Tauro necesita el tiempo necesario para analizar cada acción. Estas características opuestas dan lugar a actos muy creativos, uno aporta lo que le falta al otro. Aries se beneficiará con la paciencia y la practicidad de su pareja.

 

Aries - Geminis

Aries - Geminis

Esta relación se complementa muy bien, ya que será Géminis quien aporte las ideas y Aries las pondrá en práctica. La agilidad en la acción y la acción mental serán una constante en la relación. La diferencia de criterio será notable, solo la práctica de la paciencia por parte de Aries hará prosperar la relación.

 

Aries - Cancer

Aries - Cancer

Ambos son de naturaleza muy distinta. Aries es intrépido y sumamente independiente, y hasta se podría decir que es un poco temerario, mientras que Cáncer es hogareño y sensible, necesita de la contención y de la protección de su pareja. La rigidez de Aries herirá profundamente la sensibilidad de Cáncer.

 

Aries - Leo

Aries - Leo

Esta combinación es energética, aunque se podrán complementar, siempre estarán latentes las luchas de poder y esa necesidad de ambos de imponerse. Solo cuando ambos aúnan esfuerzos y dejan los enfrentamientos, todo se pondrá en marcha. Aries con su capacidad organizativa ayudará a Leo cuando a éste lo sobrepase la ira y los arrebatos.

 

Aries - Virgo

Aries - Virgo

Aries encarna la acción, es la energía, es todo impulso, que nunca se detiene a analizar sus actos mientras que su pareja a través de su capacidad intelectual aporta el meticuloso análisis. Es muy buena combinación para dar acción a las ideas, los inconvenientes surgen a la hora de tomar decisiones.

 

Aries - Libra

Aries - Libra

Aunque esta combinación es totalmente opuesta, se complementan muy bien ya que Aries aportará la fuerza y su pareja desplegará toda su capacidad para mantener la armonía en momentos difíciles. Uno aporta lo que al otro le falta. El aporte de ambos es el que permite el acople justo; los elementos carentes de uno serán proporcionados por el otro.

 

Aries - Escorpio

Aries - Escorpio

Esta relación es bastante tormentosa en lo cotidiano, ya que los dos poseen un carácter fuerte, aunque Escorpio lo expresa de manera muy distinta. Las discusiones son una constante por esa necesidad que tienen de imponerse, en la intimidad se completan muy bien ya que ambos cuentan con una pasión sin límites.

 

Aries - Sagitario

Aries - Sagitario

Esta relación se complementa bastante bien, esta unión es muy enriquecedora, Aries ofrece la parte física mientras que Sagitario, el aspecto mental. Por momentos la relación se complica, por el carácter arremetedor e impaciente de Aries, sin embargo ambos son capaces de emprender aventuras con mucha facilidad y divertirse a lo grande.

 

Aries - Capricornio

Aries - Capricornio

Es una relación que, en apariencia, no han de tener nada en común, pero Aries es contenido y frenado por la cabra, cuando comienza a cometer excesos. En la vida diaria Aries aprenderá de la habilidad que posee su compañero. Aries muestra el apuro para resolver las cosas y Capricornio lo aminorará, ya que representa la experiencia.

 

Aries - Acuario

Aries - Acuario

Esta relación se complementa extraordinariamente. Aries con su gran fuerza interior pondrá en marcha todas las ideas creativas y originales que le propone su compañero. En la intimidad se completan muy bien ya que ambos se dejan llevar por las experiencias excitantes. Las complicaciones aparecen cuando se une la falta de reflexión y la tozudez respectiva.

 

Aries - Piscis

Aries - Piscis

Aparentemente no tienen nada en común. A Aries, por ser totalmente independiente, le molestan las personas que no lo son, y Piscis muestra una necesidad de vivir en simbiosis con una extremada sensibilidad. Pero en su profundo interior a Aries le encanta ser contenido de la ternura y del amor que le brinda su pareja.

Decanatos (Personalidad según fecha de nacimiento):


Compartir en las redes sociles