La Numerología y el Número de la Vida 3


Numero de la Vida 3

Número de la Vida 3

Relación zodiacal

Es un número creativo, de progreso y desarrollo y, como tal, asociado con Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento.

Perfil de la personalidad

Las personas del número 3 son versátiles y adaptables, jamás satisfechas a menos que estén avanzando constantemente y cambiando. Éste es el número del idealista, el viajero, el científico, el inventor. Tienden a ver todo como un gran desafío, están siempre activos y por lo general son afortunados con el dinero. Les desagrada cualquier ocupación que no les permita encumbrarse, y sienten pasión por el orden y la disciplina. Por lo general, las personas del número 3 son muy buena compañía, liberales con los elogios, pero no siempre realistas. El humor juega un papel importante en sus vidas, y tienen una aptitud literaria inherente y gran facilidad de palabra. Son encantadores por naturaleza, y parecen estar libres de toda preocupación. Necesitan equilibrar su prodigalidad y ostentación naturales en ocasiones, y esto, junto con la incapacidad de pensar en otros, es algo que deberían vigilar. Pueden mostrarse mandones en extremo, impacientes e indiferentes hacia los puntos de vista de los demás. Deberían evitar volverse engreídos o jactanciosos, pues a veces se ganan enemigos implacables por ello.

Significados cabalísticos

Conclusión, manifestación y fecundidad. También merece la pena señalar que Pitágoras consideraba que el 3 era el número perfecto. 

Expectativas

Puesto que el número 3 a menudo se considera afortunado, ello infiere que las personas cuyo número de la vida es el 3 tendrán suerte y una vida feliz. Tienden a viajar y aprenden mucho de sus experiencias. Sin embargo, a menudo les falta confianza en sí mismas y les resulta difícil establecer relaciones duraderas.

Salud

Son propensos a padecer trastornos nerviosos debidos al exceso de trabajo. Problemas tales como ciática o enfermedades de la piel también son comunes en las personas del número 3.

Trabajo

Necesitan tener libertad y a menudo están más capacitados para el trabajo que les permita viajar, pero que también tenga potencial. No estarán confinados o restringidos en ninguna circunstancia. Necesitan tener sensación de autoridad, y a menudo desempeñan bien labores de gobierno o militares.

Compartir en las redes sociles