Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:
La Fuerza-La Emperatriz-La Estrella invertida

La Emperatriz:
Es una carta de abundancia natural, emocional y material. Representa la renovación y el alimento; un nacimiento, una empresa creativa, la curación tras la enfermedad. Puede significar riqueza, esfuerzo recompensado y una cálida vida familiar. Su reverso son extravagancias, pereza, tiranía materna, destrucción y derroche.
La Emperatriz significa comprensión, inteligencia, instrucción. Encanto, afabilidad, elegancia, distinción. Cortesía, abundancia, riqueza. Matrimonio, fecundidad, dulzura.

La Fuerza:
Es la carta más afortunada de la baraja: afecta a todos los naipes de la tirada y no tiene significados muy negativos. Representa el triunfo del espíritu sobre la materia, del amor sobre el odio y de lo positivo sobre lo negativo. Supone fuerza de carácter, poder utilizado con prudencia y oportunidad para los valerosos.
La Fuerza significa sublimación o regulación de las pasiones y bajos instintos. Poder, energía, gran amor. El espíritu que domina la materia. Acción, coraje, éxito. Poderosa voluntad y gran fuerza física. La fuerza interior que domestica la bestia. Poder sobre los animales.

La Estrella invertida:
Estos pueden ser sentirse algo descreído, el miedo a recomenzar, las decepciones, la inseguridad, la baja autoestima, el cansancio, las conductas arrogantes.
Significa arrogancia, pesimismo, testarudez. Enfermedad, error de juicio. Impotencia psíquica, reestructuración, privación y abandono.