Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:
La Fuerza-El Mago invertido-La Rueda invertida
El Mago invertido:
Estos pueden ser la falsedad, la ansiedad, el engaño, la estafa de la fe, la magia negativa, el temor al cambio y la ilusión.
Significa carente de escrúpulos, arribista, intrigante, embustero, pillo, estafador, charlatán. Indecisión, ineptitud, voluntad débil, retraso, inseguridad. Voluntad aplicada a malos fines.
La Rueda invertida:
Estos son las pérdidas repentinas(lo que la rueda se lleva), la interrupción del curso habitual de los sucesos, los hechos inesperados y desagradables.
Significa la transformación se efectuará dificultosamente pero se hará de todos modos. Progreso retardado, Retroceso.
La Fuerza:
Es la carta más afortunada de la baraja: afecta a todos los naipes de la tirada y no tiene significados muy negativos. Representa el triunfo del espíritu sobre la materia, del amor sobre el odio y de lo positivo sobre lo negativo. Supone fuerza de carácter, poder utilizado con prudencia y oportunidad para los valerosos.
La Fuerza significa sublimación o regulación de las pasiones y bajos instintos. Poder, energía, gran amor. El espíritu que domina la materia. Acción, coraje, éxito. Poderosa voluntad y gran fuerza física. La fuerza interior que domestica la bestia. Poder sobre los animales.