Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

La Emperatriz invertida-El Ermitaño invertido-El Diablo invertido

carta-la-emperatriz-invertido

La Emperatriz invertida:

Entre los aspecto negativos de este arcano podemos encontrar las actitudes de abandono, los proyectos inconclusos, acciones abortivas ante cualquier circunstancia de la vida, la sexualidad excesiva con la pérdida de la autoestima, las dificultades para dar frutos.

Significa Afectación, pose, frivolidad, coquetería, vanidad. Desdén, presunción. Lujo innecesario. Sensible a los halagos. Falta de refinamiento. Discusiones en todos los planos. Esterilidad.

carta-el-ermitano-invertido

El Ermitaño invertido:

Pueden ser la soledad, la prisión, las enfermedades crónicas, la pobreza material, el descuido y deterioro físico, la falta de deseos.

Significa inmadurez, vicios, oscuridad, testarudez, traición, engaño. Misantropía, misoginia, celibato. Persona excesivamente tímida e insociable. Enemigos ocultos. Prudencia que sobra o que falta.

carta-el-diablo-invertido

El Diablo invertido:

Estos pueden ser sentimientos de hostilidad, el mal hecho con intencionalidad, deseos de venganza, rencores profundos, cólera,agresión física, la permanencia en la oscuridad del alma.

Significa carta dañina, fatalidad, mal uso de la fuerza. Debilidad, ceguera, desorden. Efectos maléficos. La patética condición humana que prefiere la ilusión a la verdad.