Horóscopo Alquímico


Horóscopo de la Alquimia

El Horóscopo alquímico es también llamado horóscopo de la alquimia, horóscopo de los alquimistas u horóscopo de los metales, y se basa en la numerología a partir de la fecha de nacimiento, con sus relaciones entre los planetas que estuvieron presentes durante el día de nacimiento.

Se puede decir que el horóscopo alquímico no es otra cosa que la relación entre un metal determinado, la numerología pitagórica o clásica y su correspondencia con los planetas, según la posición en el zodíaco y el día del natalicio de la persona.

A través de él se podrá descubrir qué tipo de energía del universo se corresponde con el metal que regirá la vida misma, de este modo, al descubrir el metal se podrá predecir el destino, el presente y el futuro.

Al igual que el signo del zodíaco, la energía que viene desde el cielo o del universo se corresponde con el signo alquímico, esta es una energía muy poderosa.

Conociendo el metal que se corresponde a la fecha de nacimiento, permitirá llevarlo en joyas o amuletos, o simplemente en el bolsillo, para la protección, la suerte Y para aumentar los dones que este metal otorga.

Las distintas civilizaciones de la antigüedad creían que los metales eran algo así como la carne de los dioses, otorgándoles de esta manera poderes mágicos.

Los magos y alquimistas de la antigüedad, encargados de trasmutar unos metales en otros, descubrieron que estos elementos, que han llegado desde el espacio para instalarse en lo más profundo de la tierra, contenían energías tan poderosas, que eran capaces de ejercer una gran influencia en todos aquellos que los llevaran puestos y más aún, si ese metal se correspondía con su natalicio.

Su experimentación efectiva, junto con su uso, permitió que los magos y alquimistas comprobaran que existía una muy profunda relación entre el metal, el planeta y el número de nacimiento que le correspondía a cada individuo.

A partir de esta relación y similitud crearon el horóscopo de los metales, mediante el cual es posible encontrar el metal que le corresponde a cada persona según la fecha de nacimiento, también el metal que los rige durante todo el año.

Con solo una sencilla operación numerología se podrá acceder al conocimiento del metal correspondiente a la fecha de nacimiento y de esta manera las influencias que éste ejercerá durante todo el año. Para encontrar este número solo se deben sumar los números de la fecha de nacimiento y reducirlos en un solo dígito. Es decir, para alguien que haya nacido el 14 de febrero de 1980 por ejemplo, se procederá a sumar 1 + 4 (el día) + 3 (número del mes) + 1 + 9 +8 + 0 (el año de nacimiento). Esto dará como resultado 26, lo que se reducirá en 8, (2 + 6). Entonces 8 será el número correspondiente a este nativo.

Solamente en el caso que la sumatoria de cómo resultado 10, 20, 30, etc., no se realizará la sumatoria y se tomará como número indicador el 0, por lo tanto, el Cobre será su metal correspondiente.

Numero 2

La siguiente, es la relación entre el número, el planeta y el metal según los alquimistas. El número 1, se corresponde con la Luna y con la Plata; el número 2, se corresponde con Marte y con el Hierro; el número 3, con el planeta Mercurio, y su metal es  Mercurio; el número 4, se corresponde al Planeta Neptuno, y  su Metal es el zinc; el número 5, se corresponde con el Planeta Júpiter, y con el Estaño; el número 6, tiene como Planeta a Saturno y como Metal al Plomo; el número 7, se corresponde con el Planeta Tierra y su metal es el Platino; el número 8, se corresponde con el planeta Urano y su metal es el Níquel; el número 9, es el Planeta es el Sol y se corresponde con el Oro y por último el número 0, que se corresponde con el Planeta Venus y con el Cobre.

Zodiaco Alquimico

Compartir en las redes sociles