Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Mundo-La Justicia-La Emperatriz

carta-la-emperatriz

La Emperatriz:

Es una carta de abundancia natural, emocional y material. Representa la renovación y el alimento; un nacimiento, una empresa creativa, la curación tras la enfermedad. Puede significar riqueza, esfuerzo recompensado y una cálida vida familiar. Su reverso son extravagancias, pereza, tiranía materna, destrucción y derroche.

La Emperatriz significa comprensión, inteligencia, instrucción. Encanto, afabilidad, elegancia, distinción. Cortesía, abundancia, riqueza. Matrimonio, fecundidad, dulzura.

carta-la-justicia

La Justicia:

Como indica su nombre, sugiere justicia, honradez, aceptación de responsabilidad y actitud equilibrada. Puede indicar un resultado justo, especialmente en temas legales o educativos, y la defensa de la verdad. Su reverso denota indecisión, ajustes difíciles, juicios excesivamente severos e intolerancia.

La Justicia significa justicia, armonía, equidad, integridad, regla de conducta, firme propósito, acción de juzgar, moderación en todas las cosas. Independencia de espíritu. Para mantener el balance ciertas cosas deben ser sacrificadas. Puede estar relacionada con asuntos legales, juicios, matrimonios, divorcios, etc.

carta-el-mundo

El Mundo:

Esta ultima carta, con significados de terminación y recompensa, es considerada por algunos la mejor. Indica celebración, conclusión triunfante, éxito material y espiritual, felicidad, lecciones aprendidas y también viajes. Invertida, tiene que ver en gran medida con la falta de desarrollo personal y visión.

El Mundo representa la perfección absoluta, tanto en el lado espiritual como en el lado humano. Es un total dominio de todas las sensaciones habidas y por haber.Equilibrio, estabilidad, armonía, perfección, optimismo, seguridad, certeza, éxito, gloria, fortuna, ganancias, recompensa, bonificaciones, habilidad, creatividad, sabiduría, virtud, alegría.