Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:
El Loco-El Sol invertido-La Torre invertida
La Torre invertida:
Los principales son todo aquello que se hace imposible de reconstruir o rescatar de la devastación, la negación de la propia realidad, el miedo al o desconocido que contenga el futuro o a las nuevas formas, los sentimientos de perpetuarse en la desdicha.
Significa confusión completa. Ganar la libertad a un gran costo. Falsas acusaciones, opresión. Castigo que resulta de los excesos cometidos, enfermedad. Error presuntuoso que no sabe rectificarse a tiempo.
El Sol invertido:
Entre estos destacamos, sentimientos de soledad, ira, exceso de energía, quemarlas situaciones, ocuparse en exceso de los demás, vanidad,creerse superior a los otros.
Significa molestias, disimulos, arrogancia, vanidad. Compromiso o trabajo perdido. Tanteo en la oscuridad, desorientación. Deseo de figurar.
El Loco:
El Loco o Bufón es uno de las cartas más importantes del tarot y representa a la persona que busca experiencias. Puede suponer el inicio de un nuevo capítulo, posiblemente acompañado de un riesgo que exija prudencia y valor. Invertido, puede significar temeridad y ausencia de motivación.
El Loco es carencia de sentido común. Potencial fuerza de voluntad y destreza. El espíritu en busca de experiencia. Audacia, extravagancia. Negligencia, poca reflexión. Desorientación, inmadurez, desequilibrio. Ligereza. Indiscreción y superficialidad.