Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:
El Loco invertido-El Carro-El Ermitaño invertido

El Carro:
Supone lucha y triunfo contra fuerzas superiores. Puede denotar prestigio y riqueza obtenidos con el esfuerzo sostenido. Indica también noticias inesperadas de viva voz, y viajes rápidos y lujosos. Invertida, es una advertencia para el control de las pasiones físicas, la vanidad y la crueldad, y sugiere el derrumbe de planes.
El Carro demuestra triunfo, victoria, superación de obstáculos, esperanza, conquista. Buena noticia inesperada. Gran autocontrol, habilidad para determinar el propio destino. Gran fuerza física y mental. Velocidad. Viaje.

El Ermitaño invertido:
Pueden ser la soledad, la prisión, las enfermedades crónicas, la pobreza material, el descuido y deterioro físico, la falta de deseos.
Significa inmadurez, vicios, oscuridad, testarudez, traición, engaño. Misantropía, misoginia, celibato. Persona excesivamente tímida e insociable. Enemigos ocultos. Prudencia que sobra o que falta.

El Loco invertido:
Los aspectos negativos del loco pueden ser, entre otros, la inconciencia de los propios actos, la imprevisibilidad, los riesgos, la locura en el plano mental, no saber, no poder detenerse a tiempo.
Significa Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones. Decisiones equivocadas, caída, abandono, inmovilización. Locura. Desborde psíquico y/o emocional. Viaje obstaculizado.