Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Emperador invertido-La Luna invertida-El Emperador

carta-el-emperador

El Emperador:

El emperador implica liderazgo, a menudo de alto nivel. Representa el gobierno estable, la riqueza y el poder mundanos, la autoridad, la autodisciplina y la ley. Hay pasión, pero el intelecto domina sobre la intuición. Invertido, indica egocentrismo, necesidad de dominar, opiniones fijas, inmadurez y obsesión por la fama y la fortuna.

El Emperador manifiesta poder, voluntad, energía, certeza, constancia, firmeza, rigor, exactitud, equidad y positivismo. Realización. Protector poderoso.

carta-el-emperador-invertido

El Emperador invertido:

Entre estos podemos reconocer al dictador, al que solo hace cumplir su propia ley, al genocida, al autoritario, el carácter violento, el castigador, el egoísta y acaparador, la falta de afecto o demostración del mismo.

Significa testarudez, falta de idealismo. Adversario obstinado. Caída, pérdida de los bienes.

carta-la-luna-invertido

La Luna invertida:

Estos pueden ser el pánico, las fobias, el peligro escondido y al acecho, las habladurías, las calumnias e injurias, las conductas lunáticas, el desconocimiento de las acciones.

Significa peligros no vistos, enemigos ocultos, alucinación, autoengaño, histeria, desorientación. Inestabilidad, embustes, trampas, falso saber, carácter neurótico. Escándalo, secreto que se hace público, chantajista.