Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:
El Carro-El Diablo-La Rueda invertida

El Carro:
Supone lucha y triunfo contra fuerzas superiores. Puede denotar prestigio y riqueza obtenidos con el esfuerzo sostenido. Indica también noticias inesperadas de viva voz, y viajes rápidos y lujosos. Invertida, es una advertencia para el control de las pasiones físicas, la vanidad y la crueldad, y sugiere el derrumbe de planes.
El Carro demuestra triunfo, victoria, superación de obstáculos, esperanza, conquista. Buena noticia inesperada. Gran autocontrol, habilidad para determinar el propio destino. Gran fuerza física y mental. Velocidad. Viaje.

La Rueda invertida:
Estos son las pérdidas repentinas(lo que la rueda se lleva), la interrupción del curso habitual de los sucesos, los hechos inesperados y desagradables.
Significa la transformación se efectuará dificultosamente pero se hará de todos modos. Progreso retardado, Retroceso.

El Diablo:
Carta poderosa y negativa. Puede suponer exceso carnal, auto indulgencia, codicia, destrucción y sucesos súbitos e inexorables. También indica energía, Humor y sensualidad, y su resultado puede depender de otras cartas. Invertida, puede ser favorable, significa liberación y curación.
El Diablo manifiesta el destino (bueno o malo). Poder de seducción, impulso ciego, tentación, obsesión. Desviación sexual. Un estado mental confesional. Las pasiones carnales descontroladas.