TAROT NUMEROS

Tarot-Numeros
Numeros de tarot

Tarot de los Numeros

Oráculo con el Tarot de los Numeros

Desde hace mucho tiempo el hombre ha utilizado dos de las técnicas adivinatorias más utilizadas que en sido la numerología y el tarot. Estas técnicas pueden practicarse de manera conjunta como por separado.

El tarot de los números es un arte adivinatorio que combina la utilización de las cartas y de los números. Según los cartomantes, los números y las cartas disponen de un gran poder adivinatorio. Presentes en nuestra vida del día a día, los números son elementos que influyen mucho en la personalidad de cada uno.

El tarot numerológico hace la asociación de los números y de las cartas con el fin de poder hacer adivinaciones de su vida. Los números utilizados por el tarot numerológico son números con alguna relación con la persona que ha realizado una consulta. Estos números pueden ser, por ejemplo, la fecha de nacimiento.

El objetivo del tarot numerico es ayudarle en todos los aspectos de su vida. En efecto, gracias al tarot numerológico, puede conocerse mejor y cambiar los ámbitos de su vida con los que no está satisfecho. Si desea tener éxito en el mundo del trabajo, puede consultar el tarot numerológico.

Compartir en las redes sociles