Tarot Gitano

Tarot Gitano online
Tarot gitano del amor

Tarot Gitano Gratis

Tiradas de Tarot Gitano gratis online

Para hablar del tarot gitano es necesario mencionar el papel protagonista que ha tenido el pueblo gitano en la popularización y propagación del tarot. Según algunos registros históricos, los gitanos aparecen en Europa más o menos en el año 1417 y tan solo 5 años después, ya se encuentran referencias escritas que hacen alusión a sus habilidades para pronosticar el futuro con las cartas.

El pueblo gitano merece una gran admiración, ya que, entre muchos eventos, han conseguido persistir a persecuciones, marginación, hostigamientos, por más de cinco siglos. De algún modo, el pueblo gitano ha logrado adaptarse a cada tiempo para poder sobrevivir, siendo el tarot gitano uno de sus oráculos en desarrollo más antiguos.

El tarot gitano es diferente al tarot de Marsella, que es de los más conocidos y más utilizado por facilidad interpretativa. El tarot de cartas gitanas se comenta que es el más antiguo que existe.

En la tirada del tarot gitano gratis online solo se utilizaran tres cartas en toral. Lo interesante es que cualquiera puede interpretarla, es muy importante dejarse llevar por la intuición y no dejarse llevar por la mente y prejuicios.

Los pasos para la lectura del tarot gitano gratis son los siguientes:

1. Intenta estar concentrado en esta tirada, no pienses en otras cosas. No es necesario formular una pregunta ya que la misma tirada refleja situaciones futuras y se verá plasmado los temas que más preocupen.

2. Te mostramos las 36 cartas extendidas boca abajo.

3. Tienes que seleccionar con un clic las tres cartas para realizar la consulta.

4. Se te muestra una breve interpretación de las tres cartas, cada naipe está relacionado con la otra.

5. Lee con atención las interpretaciones de cada carta e intenta extrapolarlo a tu vida, aunque recuerda también que muchos acontecimientos que te cuentan estas cartas aún puede estar por suceder.

6. Lo más importantes es seguir la intuición, la descripción de los naipes es para guiarte, tu eres el que acaba interpretando según la carta y su simbología.

Tarot gitano tres cartas

Compartir en las redes sociles