TAROT EGIPCIO

Tarot egipcio
Tirada de tarot egipcio gratis

Tarot Egipcio Gratis

Historia y orígenes del Tarot Egipcio.

El tarot egipcio es de los más antiguos que existen de todas las barajas de tarot que se conocen. La historia del tarot egipcio llega del libro de Thoth, que fue escrito por el rey Thoth de Egipto antes de que existieran las pirámides. La leyenda cuenta que fue escrito en hojas de oro por uno de sus discípulos.

Con el libro Thoth dejaba manifiesto su conocimiento y excelente comunicación con el más allá. Era considerado el gran visionario capaz de dirigir el destino el destino de todos en esta vida y era respetado por todos.

En la tumba de Hermes, se grabó en una piedra el significado y el dibujo de los arcanos mayores. En sus láminas se plasma la simbología de las civilizaciones antiguas y de Egipto. Es por eso que existen diferencias con los tarots más conocidos, como es el tarot de Marsella y similares. En los inicios de la civilización egipcia, es cuando se creó su simbología que se basa en la astrología, los gobernantes, los hombres, el cielo, lo divino, la tierra y la intelectualidad.

Lógicamente el tarot fue adaptándose y evolucionando a su tiempo a través de los años. Existen numerosos diseños y no todos ellos recogen la misma simbología. El tarot egipcio consta de 78 cartas: 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores. En esta aplicación usamos los 22 arcanos mayores con interpretaciones similar al tarot de Marsella: El Mago, La Papisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa, Los Enamorados, La Fuerza, El Colgado, La Muerte o el Arcano 13, La Templanza, El Diablo, La Torre, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo, El Loco.

Tus consultas de cartomancia te darán gratis las predicciones y respuestas que necesitas en tu vida ¿a qué esperas para echar tu tirada de cartas y leer tu futuro gratis? ¡Realiza ahora tus consultas a las cartas de tarot egipcio!

Oraculo egipcio

Compartir en las redes sociles