Tarot Español

Tirada de cartas españolas
Cartomancia gratis baraja española

Tarot Baraja Española

Tirada de cartas gratis con la baraja española

La Cartomancia existe como ciencia adivinatoria, antiguamente se asociaban con símbolos que tenían que ver con la guerra pero posteriormente se han asociado con los símbolos conocidos que son bastos, oros, copas y espadas. Antiguamente se trataba de tréboles, cuadros, picas y corazones. Tréboles tenía que ver con los bastos, cuadros con los oros, picas con las copas y corazones con las espadas. Posteriormente se ha encontrado la equivalencia con la baraja española, escudos corresponde a los bastos, corazón corresponde a las copas, picas corresponde a las espadas, punta de lanza corresponde a los oros.

Tarot español tirada básica:

En la tirada básica se usan tres montones, para lo que se desea saber arriba, por mí en medio y casa abajo. Tirar hacia la izquierda es el método tradicional siempre que se muestren las cartas.

Significado de las cartas españolas:

Los oros significan comercio, dinero, pasión, interés, resentimientos.

Las espadas significan básicamente justicia, también traición, dolor, celos, poder.

Las copas básicamente significan desenfreno, alegría, felicidad, amistad, amor.

Los bastos significan básicamente paz, vigor, agricultura, dureza, firmeza, voluntad, sensualidad.

La interpretación del tarot español y la baraja española no se reduce a “carta por carta” sino, más bien, a la combinación de varias cartas, de este modo hace que las interpretaciones se conviertan en un arte, una buena intuición y conocimiento.

La tirada de cartas gratis baraja española online es una excelente herramienta para comenzar a introducirnos en la práctica del tarot con baraja española que es uno de los más populares para los interesado y estudiosos de habla española y en general para todos los occidentales.

El significado de las cartas del tarot con baraja española puedes obtener más información, clic aquí.

Tarot español gratis del amor

Compartir en las redes sociles