ORACULO WICCA

oraculo wicca
Tarot wicca

El Oráculo de la Wicca

El Oráculo de la Wicca Online

Una bella diosa, un anciano, un gato negro, una espada y una escoba. Estos son algunos de los símbolos wicca, antigua tradición celta, que ilustran la llamada baraja de las brujas. Cada carta aquí presentada trae un mensaje para el día a día, para los negocios e incluso para el amor.

Wicca es una tradición antigua, compuesta de elementos mitológicos y prácticas espirituales ancestrales, como el druidismo (la religión de los pueblos celtas), el chamanismo de Siberia, la magia egipcia y la cábala. Sus practicantes celebran la naturaleza, enfatizan la tolerancia y la a morosidad y siguen este lema: haga lo que desee siempre que no perjudique a nadie.

La Wicca no es una antigua religión, más bien todo lo contrario, nacida en la década de los 50 por Gerald Gardner que este mismo la llego a llamar equivocadamente “La Antigua Religión” pero en realidad no lo es, se considera una religión pagana o neopagana en la que muchos lo mal interpretan y lo suelen llamar brujería blanca o hechicería.

Todos las ceremonias y rituales están basados en las antiguas religiones paganas de los pueblos indoeuropeos como los celtas y toma distintas aportaciones positivas solamente de religiones “buenas”. Es una religión para cualquier país, raza, edad, religión, no es dogmática es individualista.

Uno de los instrumentos de auto-conocimiento usados por esta tradición es la lectura de cartas, como las creadas por la inglesa Sally Mornigstar, autora de El Libro y la Baraja Wicca. Las respuestas que buscamos están dentro de nosotros. Basta que tomemos el camino correcto, dice. Se cree que la elección de las cartas - aparentemente al azar - sigue el principio de la sincronicidad, siendo así una representación de nuestro inconsciente. De esta forma, la imagen elegida trae un mensaje, que funciona como un recordatorio o una indicación del camino.

El método de lectura sugerido aquí es simple: usted puede concentrarse en una pregunta específica y consultar la baraja al comienzo de cada día o pedir orientación antes de una reunión de negocios, un viaje, un encuentro amoroso. Entonces saca una carta y lea el mensaje.

La Wicca tiene sus propios mitos, objetos religiosos, rituales, oráculos y leyes. Mas info del oraculo wicca y mas oraculos online.

Tarot wicca gratis

Compartir en las redes sociles