Runas del Amor

Runas amor
Tirada de runas gratis del amor

Las Runas Vikingas del Amor

Las Runas del amor vikingas y su origen.

Las Runas se remontan a una antigüedad de más de 2200 años, pero existen evidencias de que existían más atrás. Las runas vikingas son unas de las más antiguas de la fuente Nórdica Europea y es su origen fueron usados como alfabeto. Con el tiempo fueron modificándose hasta llegar a lo que se conoce más comúnmente hoy en día que son las runas vikingas que se componen de 24 símbolos.

En estos símbolos es un representación de la sabiduría de los vikingos ya que en su simbolismo se representa el conocimiento y la conexión con el mas allá. Los dioses hablan por medio de las runas y atreves de ellas dejan su mensaje que ha de ser interpretado por el oráculo y darles el significado correcto para cada cuestión.

El oráculo de las runas del amor nos brinda la oportunidad de establecer de algún modo un contacto directo con el YO. En realidad no es una herramienta para conocer el futuro, más bien nos aconseja para que podamos comprender con más claridad y mejor como enfocar nuestra energía ante las preocupaciones y obstáculos que nos encontremos en nuestro camino de la vida.

Las runas del alfabeto vikingo también se utilizan en la actualidad como medio de escritura y como escritura criptográfica.

Estos son los veinticuatro nombres de las runas del amor: Fehu, Kenaz, Wunjo, Berkano, Sowilo, Mannaz, Dagaz, Hagalaz, Gebo, Tiwaz, Ingwaz, Nauthiz, Othala, Jera, Uruz, Thurisaz, Elhaz, Ansuz, Raidho, Perthro, Laguz, Eihwaz, Ehwaz, Ise.

Runas vikingas tirada gratis

Compartir en las redes sociles