Oráculo gitano

Oraculo gitano
Baraja gitana

Oráculo Gitano Ruso

La baraja gitana tiene el poder de predecir su destino.

La Baraja Gitana, consta de 25 láminas de forma cuadrada profusamente decoradas, las cuales forman un entramado puzzle de 50 figuras, y a su vez cada una de sus figuras consta de 4 posiciones con sus respectivos cuatro significados cada una, es uno de los oráculos más certeros y fáciles de utilizar para uno mismo.

En la última carta recae una importancia especial, ya que consolida el significado de la lectura total. La mayor parte de las interpretaciones son favorables; sin embargo unas pocas cartas como coche fúnebre, montañas, guadaña y serpiente, le avisan de peligros cuando se encuentran en la posición uno. Si una de estas cartas es la última, le está avisando de un serio peligro.

El Oraculo gitano nos ayuda revelando situaciones, haciéndonos conscientes y poder escoger el camino en el que debemos apoyarnos y tener en consideración para enfrentarnos a la situación existente. Las cartas no buscan el autocontrol, la forma de como vemos los acontecimientos y como reaccionamos ente ellos siempre va depender de nuestro “libre albedrio”. Recuerda que el piloto de su vida, sus acciones o la ausencia de las mismas determinaran lo que pueda ocurrirle. Más informacion sobre las 50 Figuras de la baraja gitana

Tarot gitano ruso gratis

Compartir en las redes sociles