Numerología y los Números de Expresión


Numerologia de Expresion

¿Qué son los número de Expresión?

El número de expresión es la primera impresión que los demás tienen de usted, es decir, su imagen pública, tenemos que utilizar las consonantes del nombre.

Para hallar el número de expresión pondremos como ejemplo a Jim Webster, veamos qué resultado nos da.

Las letras que usamos son J, M, W, B, S, T y R. Estas se transfieren a los siguientes números:

1 + 4 + 5 + 2 + 1+ 2 + 9.

Esto hace un total de 24, que reducido da 6.

Antes de ver lo que todo esto significa, hagamos los cálculos para James Webster. Quizá Jim tiene su nombre completo, James, en su talonario de cheques, o lo utiliza al tratar con cosas burocráticas. Sería interesante comprobar cómo se lo considera de esta manera.

La única diferencia en letras es añadir la S, que tiene un valor de 1. Por lo tanto, sumamos ese 1 al número 24 que habíamos obtenido previamente, y llegamos a un total de 25, que reducido da 7.

Tenga presentes estos dos números mientras examinamos lo que significan los números de expresión. Verá que producen unos significados totalmente diferentes. Recuerde que los números de expresión se refieren a nuestra imagen pública; en otras palabras, cómo nos ven los demás.

 

Número de Expresión 1

Con frecuencia estas personas parecen rebosar confianza en sí mismas, pero esto puede ser para ocultar sus verdaderos sentimientos, y a menudo no se sienten tan seguros como dan a entender. Son líderes innatos, y frecuentemente llegan a posiciones de responsabilidad y autoridad. Rebosan confianza en sí mismos y son extravertidos y alegres, populares, leales y dignos de confianza. A menudo tienen un amplio círculo de amistades y les encanta ser el centro de dicho círculo. Sus fallos están en que pueden mostrarse absorbentes, en extremo, exigentes y arrogantes. Deberían cuidar este aspecto suyo, ya que la gente suele cogerles antipatía cuando sacan a relucir esta faceta de su carácter.

 

Número de Expresión 2

A estas personas les gusta ayudar a otros y vivir en armonía, y les desagrada cualquier tipo de discordia, esforzándose por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su vida. Por desgracia, sin embargo, esto puede conducirlas a ser demasiado críticas con otros en cierto aspecto, y hacer que la convivencia con ellas no resulte fácil. Les gusta formar parte de un equipo y nunca aspiran al liderato. Les hace falta esforzarse más en la faceta afectiva de su vida y tolerar que los demás se equivoquen de vez en cuando, así como aprender a confiar en otras personas un poco más.

 

Número de Expresión 3

Estas personas son muy alegres, populares, sociables y seguras. A menudo se desviven para convertirse en el centro de atención porque, en el fondo, se sienten solos. Pueden mostrarse excepcionalmente estrafalarios en su modo de actuar, de vestir y de comportarse. Son actores innatos, y les encanta la posibilidad de ser el «protagonista de la escena». Tienen energía en abundancia y a menudo pueden parecer presuntuosos y jactanciosos, pero en el fondo son realmente sensibles y blandos. Rara vez tienen más de un puñado de amigos íntimos.

 

Número de Expresión 4

Fiabilidad es la palabra clave de estas personas. Son leales, formales, dignas de confianza y muy buenos socios y compañeros. A veces son muy tradicionales, y les desagrada el cambio y cualquier cosa remotamente innovadora, y dan la impresión de ser aburridos y oscuros. En el matrimonio rara vez se descarrían. Aborrecen a las personas cuya moralidad, en su opinión, es laxa. Deberían intentar ser menos conservadores tanto en su comportamiento como en la forma de vestir, y aprender a no ser tan rigurosos.

Número de Expresión 5

Estas personas están llenas de energía, son inquisitivas por naturaleza, ingeniosas, inquietas y cultas. Saben mucho de muchas cosas, pero esto también implica el querer saber mucho sobre otras personas, incluidos amigos y vecinos. Si usted quiere saber algo acerca de cualquiera, consulte con estas personas, ya que seguramente estarán enteradas, y, si no es así, ¡no dude que acabarán por saberlo! Es estupendo tenerlos alrededor, y resultan unos compañeros amenos y buenos amigos. Sin embargo, parecen tener una constante ansia viajera, y siempre están yendo de un sitio para otro, tanto por el país como por el extranjero.

 

Número de Expresión 6

Estas personas son amistosas y extravertidas por naturaleza. A veces consideradas irresponsables debido a su actitud tolerante ante la vida, les desagrada la discordia e irán al último rincón del mundo para evitar los problemas. Si se les da opción, siempre elegirán el camino fácil. Valoran la belleza en su entorno, les gustan los lujos, y a menudo sentirán interés por el teatro. Son la clase de personas que sabrán la diferencia entre un buen vino y otro que no lo es. Pueden ser unos compañeros encantadores en extremo. Sin embargo, también pueden mostrarse egoístas, y esto es algo que deberían vigilar.

 

Número de Expresión 7

Con frecuencia considerados como unos solitarios o como personas muy independientes, son extremadamente reservadas y dan la impresión de ser mucho más sensatas de lo que corresponde a su edad. Puede resultar muy difícil llegar a conocerlas. Sin embargo, una vez roto el hielo, usted encontrará alguien afable, amistoso e interesante. Cualquier cosa que tenga algo de místico o misterioso, por poco que sea, los atrae, y pueden ser una mina de información sobre cualquier cosa de este tipo. Desgraciadamente, a menudo otras personas los consideran introvertidos y bruscos porque dan la impresión de rechazar cualquier amistad en la etapa inicial. No obstante, si usted quiere realmente hacerse amigo de estas personas, no se sentirá decepcionado.

 

Número de Expresión 8

Llenas de energía y empuje, decididas pero exigentes, el fallo de estas personas radica en que pueden ser excepcionalmente mandonas y rebosar un aire de superioridad que molesta a otros. Tienen mucho éxito en los negocios, pero rara vez caen bien debido a su actitud. Al ser muy materialistas, valoran el dinero sobremanera. Son buenos patronos, probablemente porque comprenden la necesidad de una seguridad financiera, y servirán para la organización. Si usted busca alguien que organice su salida en grupo, éstas son las personas más indicadas. Gozarán con el desafío, y puede estar seguro de que las cosas irán como la seda.

Número de Expresión 9

Encanto, dinamismo, magnetismo y atractivo sexual son las palabras claves para estas personas. Son un manojo de energía y diversión. Quizá no sean verdaderas bellezas, pero tienen una atracción que es difícil definir. A menudo tienen muchas relaciones, y también pueden tener muchas aventuras mientras mantienen una relación permanente. Les desagrada cualquier tipo de restricción y no tienen el menor sentido de la puntualidad, pudiendo aparecer con una hora de retraso a una cena y preguntarse a qué viene tanto alboroto. Sin embargo, simplemente sacan a relucir su encanto y todo queda perdonado. Por lo general son muy sinceros. Si les desagrada algo o alguien, lo dirán. Usted tendrá muy claro el terreno que pisa con ellos, pero a veces pueden parecer muy groseros y descarados como resultado. 

Número de Expresión 11

Estas personas son idealistas que se aferran a sus principios pase lo que pase. Como resultado, a menudo parecen totalmente inflexibles, y pueden hacerse enemigos entre la gente sin ser su intención. Si da la casualidad de que usted se encuentra en su equipo, debe estar de acuerdo con ellos al pie de la letra. No hacerlo así tendrá por resultado quedar fuera del grupo. No hacen amigos con facilidad y con frecuencia pueden parecer reservados. Son muy buenos líderes, pero no son de los que parecen abordables. Sin embargo, como ocurre con el número 7, si usted persiste sin desmayo, acabará por descubrir en ellos unos amigos excepcionalmente leales y felices.

 

Número de Expresión 22

Estas personas poseen una comprensión y una inocencia que parecen sobrehumanas. Como resultado, son excepcionalmente atractivas, con una fuerza interior que es indescriptible. La gente tiende a buscar su consejo, así como su ayuda, que siempre darán generosamente. Son sabias por naturaleza, y a menudo pueden hacer juicios acertados sobre una persona a los dos minutos de conocerla. Son personas felices, y amigos a los que se tiene en gran estima.

 

Compartir en las redes sociles