La Numerología y el Número de la Vida 11


Numero de la Vida 11

Número de la Vida 11

Relación zodiacal

Es el primer número maestro, y un número de fuerza. Tradicionalmente no tiene planeta regente, aunque algunos numerólogos lo vinculan con Neptuno. También puede estar conectado con el signo zodiacal Géminis, ya que el número 11 se parece al símbolo de dicho signo. Es importante recordar que nunca se debe reducir este número a un solo dígito.

Perfil de la personalidad

Las personas del 11 rara vez fracasan en un intento, caminando siempre hacia adelante. Pueden ser excepcionalmente resueltas y con muchos principios, pero también muy egoístas con sus deseos y aspiraciones. Nunca faltas de energía y empuje, a menudo se las encontrará trabajando hasta muy tarde, cuando la mayoría de sus compañeros se han marchado a casa mucho tiempo antes. Estas personas correrán riesgos, pero casi siempre triunfarán al final a pesar del temor de otras personas por su seguridad. Se dice que las personas del número 11 son dirigentes de su alma y dueñas de su destino, y que el número 11 gobierna las emociones y la mente psíquica. Respetan la autoridad y con frecuencia llegan a altos rangos, donde esperan que los demás, a su vez, los traten con respeto. Buenos comunicadores, efusivos por naturaleza, creativos y afectuosos, son buenos compañeros y amigos, tanto en el terreno profesional como en el personal. Deben vigilar las obsesiones, en especial con los ideales. También deberían tener cuidado con su credulidad, ya que se dejan engañar por otros con facilidad, sobre todo en los negocios. 

Significados cabalísticos

No existen significados específicos.

Expectativas

Los que tienen el 11 como número de nacimiento son muy especiales, y siempre caminan hacia adelante, nunca hacia los lados o hacia atrás.

Salud

Deberían prestar atención a su estado nervioso y evitar excederse con la comida.

Trabajo

Resultan unos excelentes maestros y líderes. A menudo no eligen un trabajo fácil y siempre parecen tener dificultades a las que enfrentarse.

Compartir en las redes sociles