Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Sol-La Sacerdotisa invertida-La Justicia

carta-la-sacerdotisa-invertido

La Sacerdotisa invertida:

Estos pueden ser los celos, los temores a lo desconocido, la inacción, la falta de confrontación, el ocultamiento de la propia verdad, la esterilidad, lo inaccesible.

Significa disimulo, intenciones ocultas, rencor, pereza, intolerancia, fanatismo. Se vuelve pesada y pasiva, es como una carga. Retraso, tensión y torpeza en las relaciones. Decisión inmediata.

carta-la-justicia

La Justicia:

Como indica su nombre, sugiere justicia, honradez, aceptación de responsabilidad y actitud equilibrada. Puede indicar un resultado justo, especialmente en temas legales o educativos, y la defensa de la verdad. Su reverso denota indecisión, ajustes difíciles, juicios excesivamente severos e intolerancia.

La Justicia significa justicia, armonía, equidad, integridad, regla de conducta, firme propósito, acción de juzgar, moderación en todas las cosas. Independencia de espíritu. Para mantener el balance ciertas cosas deben ser sacrificadas. Puede estar relacionada con asuntos legales, juicios, matrimonios, divorcios, etc.

carta-el-sol

El Sol:

El éxito y la felicidad son los temas de esta carta. Puede denotar salud, oportunidad, triunfo a través de la energía –en especial en las artes y las ciencias-, gratitud y riqueza. Invertida es más débil, pero nunca es fuertemente negativo. Puede significar necesidad de auto conocerse o falta de autoconfianza.

El Sol es la gloria. Felicidad material. Matrimonio o relación feliz, colaboración. Éxito. Placer, energía, motivación, inspiración.