Obtener Adobe Flash Player

EL PÉNDULO ONLINE

Pendulo si o no gratis
Preguntas al pendulo gratis

El Péndulo online virtual

El Péndulo online y la Radiestesia

El uso del péndulo se encuadra dentro de los instrumentos de la radiestesia. La radiestesia o rabdomancia trata las formas de medir campos de energías o radiaciones mediante el uso de objetos destinados a ello, como pueden ser péndulos o varillas de zahorí entre otros.

Permite recibir la energía en el inconsciente o el subconsciente de la persona o grupo y llevarlos al nivel consciente, obteniendo información precisa.

El uso de Adivinación presentado en este sitio debe ser abordado de una manera divertida. Estos juegos pueden ser de herramientas de desarrollo personal, también se utilizan para desarrollar la intuición, pero en cualquier caso, no deben dirigir su vida. En cuanto a las cuestiones médicas, han de ser abordados con un médico.

El Péndulo virtual es una aplicación diseñada para la web en donde un péndulo oscilando te responde con respuestas como por ejemplo: El péndulo oscila de izquierda a derecha, la respuesta es probablemente no. El péndulo gira enérgicamente en sentido antihorario, la respuesta es un no rotundo. El péndulo gira enérgicamente en sentido horario, la respuesta es un sí rotundo. El péndulo oscila adelante y atrás, la respuesta es probablemente sí. Mas oráculos.

Pendulo tarot

Compartir en las redes sociles