Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Loco invertido-El Sol-La Sacerdotisa

carta-la-sacerdotisa

La Sacerdotisa:

Es una carta de profundo misterio y dualidad, la Sacerdotisa puede denotar percepción interior, grandes dotes artísticos y creatividad, sed de aprendizaje y deseo de independencia. Invertida puede suponer dotes por desarrollar, miedo al compromiso, hipocresía y problemas en las relaciones físicas y emocionales.

La Sacerdotisa significa paciencia, silencio, discreción, reserva, meditación, modestia, resignación y piedad. Decisión meditada.

carta-el-sol

El Sol:

El éxito y la felicidad son los temas de esta carta. Puede denotar salud, oportunidad, triunfo a través de la energía –en especial en las artes y las ciencias-, gratitud y riqueza. Invertida es más débil, pero nunca es fuertemente negativo. Puede significar necesidad de auto conocerse o falta de autoconfianza.

El Sol es la gloria. Felicidad material. Matrimonio o relación feliz, colaboración. Éxito. Placer, energía, motivación, inspiración.

carta-el-loco-invertido

El Loco invertido:

Los aspectos negativos del loco pueden ser, entre otros, la inconciencia de los propios actos, la imprevisibilidad, los riesgos, la locura en el plano mental, no saber, no poder detenerse a tiempo.

Significa Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones. Decisiones equivocadas, caída, abandono, inmovilización. Locura. Desborde psíquico y/o emocional. Viaje obstaculizado.