Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Mago invertido-El Emperador-El Colgado

carta-el-mago-invertido

El Mago invertido:

Estos pueden ser la falsedad, la ansiedad, el engaño, la estafa de la fe, la magia negativa, el temor al cambio y la ilusión.

Significa carente de escrúpulos, arribista, intrigante, embustero, pillo, estafador, charlatán. Indecisión, ineptitud, voluntad débil, retraso, inseguridad. Voluntad aplicada a malos fines.

carta-el-emperador

El Emperador:

El emperador implica liderazgo, a menudo de alto nivel. Representa el gobierno estable, la riqueza y el poder mundanos, la autoridad, la autodisciplina y la ley. Hay pasión, pero el intelecto domina sobre la intuición. Invertido, indica egocentrismo, necesidad de dominar, opiniones fijas, inmadurez y obsesión por la fama y la fortuna.

El Emperador manifiesta poder, voluntad, energía, certeza, constancia, firmeza, rigor, exactitud, equidad y positivismo. Realización. Protector poderoso.

carta-el-colgado

El Colgado:

El tema de esta carta es la disposición al sacrificio, que lleva consigo dificultades; tal vez la renuncia a la superioridad intelectual o al odio. Puede suponer vigor, previsión, una decisión espiritual que comporte serenidad y poder oculto. Invertida, puede significar sacrificio inútil, egoísmo e irresponsabilidad.

El Colgado significa fortaleza, sabiduría. Limitaciones auto impuestas. Iniciación, prueba. Redención a través del sacrificio, pérdida. Poder profético. Decisiones suspendidas. Elección que requiere contemplación.