Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Colgado-El Emperador invertido-El Mago

carta-el-mago

El Mago:

Simboliza la autoconsciencia, la habilidad con la palabra escrita o hablada, el amor por las ideas nuevas y la disposición a correr riesgos. Supone también la orientación de fuerzas ocultas, la truculencia y un mal uso de los poderes ocultos.

El mago significa originalidad, iniciativa, centro de acción, inteligencia espontánea. También posesión de sí mismo, autonomía, emancipación de todo prejuicio, elocuencia, destreza, habilidad, finura, diplomacia. Sus profesiones relacionadas son abogados, orador, diplomático o político.

carta-el-emperador-invertido

El Emperador invertido:

Entre estos podemos reconocer al dictador, al que solo hace cumplir su propia ley, al genocida, al autoritario, el carácter violento, el castigador, el egoísta y acaparador, la falta de afecto o demostración del mismo.

Significa testarudez, falta de idealismo. Adversario obstinado. Caída, pérdida de los bienes.

carta-el-colgado

El Colgado:

El tema de esta carta es la disposición al sacrificio, que lleva consigo dificultades; tal vez la renuncia a la superioridad intelectual o al odio. Puede suponer vigor, previsión, una decisión espiritual que comporte serenidad y poder oculto. Invertida, puede significar sacrificio inútil, egoísmo e irresponsabilidad.

El Colgado significa fortaleza, sabiduría. Limitaciones auto impuestas. Iniciación, prueba. Redención a través del sacrificio, pérdida. Poder profético. Decisiones suspendidas. Elección que requiere contemplación.