Tarot Poker - Significado de todas las cartas


Tarot poker

El tarot del póker contiene 64 cartas, llego a la zona de Europa alrededor del siglo XIV. Su origen se localiza por el Oriente Medio e inspirado en los mamelucos. La bajara está compuesta por cuatro palos, dos de color negro y dos de color rojo: Tréboles, espadas, diamantes y corazones.
Los tréboles están ligados a las posesiones y son también conocidos por el simbolismo de los oros. Los corazones ligados al sector romántico, son como las copas en los arcanos menores. Las picas representan la acción, corresponden a las espadas. Los diamantes pertenecen al dominio de lo espiritual y se corresponden con los bastos.

 

El As de Diamante

Una mejora neta está a la vista, algunas preocupaciones desaparecerán. Posibles acuerdos, y emocionalmente habrá un fortalecimiento en el sector del amor.

 

El As de Diamante

Invertido
Tenga cuidado con respecto a los asuntos de negocios; esté alerta para no cometer errores. Emocionalmente, las peleas pueden causar preocupaciones, sea prudente!

 

El As de Corazones

 
Una carta positiva en todas las áreas. Espere noticias, alegría por el éxito en el trabajo y amor compartido.

 

El As de Corazones

Invertido
Sentimentalmente, las cosas están en suspenso. Hay una disminución de la felicidad y persisten sentimientos sin futuro. Asuntos de negocios y proyectos incurrirán en demoras, sea paciente.

 

El Rey de Diamantes

 
Existe un admirador entre los que le rodean que será de valiosa ayuda, trate de identificarlo y beneficiarse de él tanto como le sea posible.

 

El Rey de Diamantes

Invertido
Son posibles las peleas entre amigos, haga todo lo posible para evitarlas. En cuanto a los otros dominios, hay frustraciones inminentes; reaccione con cuidado y razone.

 

La Reina de Picas

 
Alguien está amenazando con interrumpir uno de sus proyectos. Actúa solo, pero ejerce un cierto poder, está actuando a través de los celos y podría causarle problemas.

 

La Reina de Picas

invertida
Alguien ha hecho varios intentos por desbaratar sus asuntos de negocios. A pesar de sus numerosos esfuerzos, ha fracasado, ya que él mismo tienen problemas.

 

El Rey de Corazones

 
Un amigo leal, generoso e influyente está con usted. Puede contar con él para una opinión honesta,. Es posible un encuentro emocional o prueba de amor.

 

El Rey de Corazones

Invertido
El apoyo prometido no se materializará, puede ocurrir una injusticia hacia usted. Un amigo podría convertirse en un rival. El plano emocional será sombrío.

 

El Rey de Espadas

 
Un hombre podría defenderle provechosamente durante las dificultades. Le ayudará a ganar a través de sus consejos, pero tenga cuidado de no elegir a la persona equivocada.

 

El Rey de Espadas

Invertido
: Un hombre puede tratar de entrometerse en sus negocios o en su vida de una manera molesta, sepa cómo detenerlo. Ocurren pérdidas en su entorno.

 

El As de Tréboles

 
Las preocupaciones financieras y profesionales, entre otras, serán superadas. El dinero comenzará a llegar nuevamente. En el plano emocional, el triunfo está en el aire.

 

El As de Tréboles

Invertido
Deberá esperar retrasos y obstáculos en los sectores financiero, emocional y profesional, pero no se preocupe, no serán graves.

 

La Reina de Corazones

 
Una persona digna de confianza y leal de cualquier sector, emocional, financiero o profesional, será su garantía para un futuro de paz.

 

La Reina de Corazones

invertida
Las dificultades en el área emocional están en el horizonte, el apoyo de una mujer será retirado o inexistente en las otras áreas.

 

El As de Picas

 
El éxito está garantizado a pesar de las dificultades o la adversidad; probables propuestas interesantes en los negocios o en el área emocional.

 

El As de Picas

Invertido
Propuestas fraudulentas relacionadas con asuntos comerciales, obstáculos en el área sentimental. No haga acuerdos firmes en este momento o las cosas le saldrán mal.

 

El Rey de Tréboles

 
Gran protección y generosidad llegarán de otra parte, el éxito material está asegurado. Alguien trata de acercarse a usted en una manera cariñosa.

 

El Rey de Tréboles

Invertido
No cuente con el apoyo de nadie, una persona desilusionada puede tratar de distanciarse de usted. Básicamente, solo cuente consigo mismo.

 

La Reina de Diamantes

 
Una mujer con malas intenciones, un amigo falso o un rival sin escrúpulos está cerca de usted, la traición es posible, pero fracasará si se distancia de él.

 

La Reina de Diamantes

invertida
Alguien le causará problemas y nada lo detendrá para alcanzar sus objetivos, incluyendo la difamación y los chismes.

 

La Reina de Tréboles

 
Hay una persona devota entre los que le rodean, un crecimiento del afecto es inminente, la posibilidad de un poco de dinero que llega rápidamente debido a las emociones.

 

La Reina de Tréboles

invertida
Pueden surgir algunos problemas, no decepcione a nadie cercano a usted o esto podría provocar una ruptura.

 

La Jota de Diamantes

 
Deberían llegarle excelentes noticias en relación con el sector emocional. Buenas noticias para el negocio están en marcha, y para otros ámbitos también.

 

La Jota de Diamantes

invertida
Hay alguien astuto cerca de usted que trata de tomar su lugar, es celoso e hipócrita, así que mucho cuidado y estése alerta.

 

La Jota de Corazones

 
Todo parece ir bien, sin embargo, una cierta inconsistencia y falta de madurez de alguien más puede retrasar la finalización de los proyectos.

 

La Jota de Corazones

Invertido
Dificultades, obstáculos y una ruptura en el sector emocional, los proyectos pueden simplemente ser detenidos. Se producirá un retraso importante.

 

 

La Jota de Picas

 
Aparecerá un hombre amenazante que podría ser un rival, si no es que ya está sucediendo. Esto podría acontecer en el sector financiero, sentimental o profesional.

 

La Jota de Picas

Invertido
Un hombre en segundo plano puede causar problemas graves. Sin embargo, la carta se invierte de modo que no puede causar daño a largo plazo.

 

La Jota de Tréboles

 
Es posible un encuentro con una persona más joven que es honesta y tranquila. Esta carta siempre es un presagio de noticias positivas en el sector emocional o laboral.

 

La Jota de Tréboles

Invertido
Se encontrará con una persona que no estará en la misma situación que usted, lo que podría crear obstáculos. Tenga cuidado con las finanzas.

 

El Diez de Diamantes

 
Aparecen posibilidades de viaje o una mudanza en el horizonte, así como propuestas que traen éxito. Una unión se ve favorecida, ofreciendo resultados positivos.

 

El Diez de Diamantes

Invertido
El éxito y los viajes no acabarán con los resultados deseados debido a ciertas dificultades. El retraso será largo y complicado.

 

El Diez de Corazones

 
Su casa está protegida, lo que ofrece una cierta felicidad y satisfacción en su estilo de vida. Esta carta predice un encuentro feliz que afectará todas las áreas.

 

El Diez de Corazones

Invertido
Es posible una pelea en el hogar, tenga cuidado de no inflamar la situación. Unas pocas preocupaciones pequeñas sobre dinero y un cambio no deseado aparecen en el horizonte.

 

El Diez de Espadas

 
Encontrará soluciones rápidas, una mudanza inminente está a punto de ocurrir. En cuanto al amor, hay una vacilación que termina y una libertad beneficiosa.

 

El Diez de Espadas

Invertido
Si está esperando resultados, no serán muy buenos. Pueden llegar noticias, pero serán decepcionantes. Los resultados relativos a los asuntos de negocios no son favorables.

 

El Diez de Tréboles

 
Una carta beneficiosa para las finanzas o los contratos, llevará a ganancias importantes e inesperadas. La prosperidad regresa en todos los sectores.

 

El Diez de Tréboles

Invertido
El dinero podría resbalar entre sus dedos, gastos imprevistos podrían agotar su presupuesto. La energía puede ser disipada por nada; administre bien sus recursos.

 

El Nueve de Diamantes

 
Llegarán las soluciones esperadas, pero con retrasos. En cuanto a todo lo demás, puede llegar una pequeña cantidad de dinero y surge una ventaja en el ámbito profesional.

 

El Nueve de Diamantes

Invertido
La carta de retrasos y obstáculos, todo en la actualidad se retrasa en varios sectores y existe la posibilidad de una pérdida de dinero.

 

El Nueve de Corazones

 
El éxito en sus proyectos y el logro de sus deseos en todos los ámbitos son posibles si se mantiene comprometido y decidido. Se alienta la felicidad por una propuesta.

 

El Nueve de Corazones

Invertido
El engaño está a la vista en relación con el sector emocional, se produce decepción en los negocios y probablemente haya intrigas que le rodean; reaccione de forma inteligente.

 

El Nueve de Espadas

 
Existe el riesgo de una ruptura provocada por una rivalidad o malentendido. La protección de sus seres queridos es primordial y esencial para su futuro.

 

El Nueve de Espadas

Invertido
El peligro será evitado por poco, aunque todavía se avecina. No muestre exceso de confianza o esto podría costarle muy caro.

 

El Nueve de Tréboles

 
Debería llegarle dinero. Noticias en el sector financiero le darán satisfacción. Pueden ocurrir posibles avances en otros sectores.

 

El Nueve de Tréboles

Invertido
Hay ilusión y engaño en los negocios y asuntos relacionados, sería mejor que guarde su tiempo y espere un mejor momento.

 

El Ocho de Diamantes

 
Es inminente una reunión o encuentro, son posibles las visitas que proporcionarán soluciones. Una carta beneficiosa para el inicio de procedimientos.

 

El Ocho de Diamantes

Invertido
Las visitas y los proyectos serán puestos a un lado. Implementación sin sentido y sin éxito. Puede ocurrir una visita no deseada. Continue con normalidad.

 

El Ocho de Corazones

 
Sepa cómo beneficiarse de un breve encuentro con una persona más joven. Éxito probable en el amor, un poco de suerte en otras áreas.

 

El Ocho de Corazones

Invertido
A veces es necesario disminuir la velocidad para evitar malas decisiones que podrían ser desastrosas para los siguientes eventos.

 

El Ocho de Espadas

 
Existe el peligro de amenazas en el horizonte, cualquiera que sea el sector. Podrían venir de usted o de otras personas, tenga cuidado con la calumnia y la traición.

 

El Ocho de Espadas

Invertido
Se prevé una mejora que cambiará las cosas permanentemente, esta es una oportunidad que no debe desaprovecharse.

 

El Ocho de Tréboles

 
El estar cerca de una mujer puede traer muchas ventajas, no la deje escapar. El éxito y la satisfacción están dentro de su alcance.

 

El Ocho de Tréboles

Invertido
Corre el riesgo de perder dinero debido a una experiencia desafortunada, tenga cuidado con los encuentros tormentosos sin futuro.

 

El Siete de Diamantes

 
Es posible una nueva amistad o una reconciliación, este es el momento para la paz. Buenas noticias: un enemigo será vencido.

 

El Siete de Diamantes

Invertido
Puede sufrir una influencia muy negativa que podría hacerle perder en algo. No se enoje, la persona no es más que un mal consejero.

 

El Siete de Corazones

 
Alguien busca su presencia y desea ofrecerle apoyo. Puede recibir noticias relacionadas con el sector emocional. Escuche a los que le rodean.

 

El Siete de Corazones

Invertido
Puede sentir una frialdad inusual por parte de un ser querido. La tristeza puede tocarle, así que sea fuerte.

 

El Siete de Espadas

 
Muéstrese fuerte y superará las dificultades que está teniendo. Sobre todo, no olvide que todo vendrá a usted y no a otros.

 

El Siete de Espadas

Invertido
Después de algunas dificultades o inconvenientes, todo caerá en su lugar, pero escuche con atención a todos los avisos que se le dan e interprételos correctamente.

 

El Siete de Tréboles

 
Un ambiente relajado puede parecer lo mejor en este momento, lo cual es bueno teniendo en cuenta los acontecimientos actuales. Podría tener lugar una interacción beneficiosa desde el exterior.

 

El Siete de Tréboles

Invertido
El afecto o atención repentina de alguien que usted conoce podría ser por una razón, espera poder usarle.

 

Compartir en las redes sociles