TAROT PERSA

Tarot Perso online
Oraculo Persa online

Tarot Persa Online

El tarot persa u oráculo persa, fue creado en 1980 por Madame Indira, una mujer india llamada que siendo apenas una niña desarrolló los dones de la clarividencia y la intuición, que le permitieron crear su propio mazo de cartas de tarot a la temprana edad de 11 años. Los símbolos e imágenes que aparecen en sus cartas fueron inspirados en la infancia que vivió en Argelia, ya que ellos representan los desiertos, los caballeros, los sultanes, los cofres de oro, etc.

Las cartas del tarot persa

El tarot persa está compuesto por 55 cartas que contienen un gran poder simbólico, de las cuales 19 son los Arcanos, cartas con gran variedad de imágenes tales como la casa, la muerte, el barco, la bruja, y animales como la pantera negra o el pavo real; 16 cartas intermedias que corresponden a figuras como el rey, la reina, los caballeros y el as; 16 cartas menores entre las que se hallan los corazones, el escudo, la hoz y la cimitarra; y cuatro cartas complementarias que son representadas por las lechuzas.

Gracias a estas cartas, el tarot persa nos proporciona respuestas claras y precisas a todas las inquietudes de la vida, ya sean en el ámbito sentimental, laboral o económico. De igual forma, gracias a las señales y revelaciones que nos hacen estas cartas, podemos tomar las decisiones correctas que nos proveerán de mayor fortuna y plenitud.

Interpretando el tarot persa

Debido a que existen diferentes formas de tirar las cartas, la interpretación de los símbolos e imágenes se puede hacer de forma individual o combinando varias cartas a la vez, pudiendo incluso asociar las cartas de diferentes formas para poder llegar a una respuesta concreta.

Compartir en las redes sociles