TAROT HEBREO

tarot Hebreo online
Oraculo Hebreo online

Taror Hebreo Online

El Tarot Hebreo está compuesto por 22 cartas a las cuales se les atribuyen significados divinos ya que al tener una estrecha relación con el antiguo testamento, se dice que las predicciones hechas con esta herramienta vienen directamente de la palabra de Dios. Por lo general, la lectura de estas cartas se hace cuando se está en víspera de matrimonio o en espera de un bebé ya que solo se puede hacer una o dos veces en toda la vida.

A pesar de que se tiene la creencia de que es un arte difícil de interpretar, las letras hebraicas admiten métodos de lectura parecidos al de cualquier otro tarot, por lo que los videntes son capaces de hacer una lectura simplificada de estas cartas que les permite hacer predicciones con gran facilidad. Las letras hebraicas son una técnica muy popular entre los videntes del medio oriente, especialmente por aquellos que poseen el conocimiento de la cábala, arte adivinatoria que tiene como referente al viejo testamento.

Para poder usar el oráculo hebreo el consultante debe escoger una carta del mazo de tarot las cuales le permitirán al adivino poder leer su futuro. Cada carta está asociada a un número, un planeta, una influencia y un concepto clave distintos. Por ejemplo, Guimel, que significa camello, es una letra que tiene como concepto clave la energía y gracia divina y que se asocia al número 3 y al planeta Júpiter. El significado de esta letra está influenciado por el color naranja y el triángulo dorado simbolizado por la unión de dos trazos en el antiguo hebreo pictográfico. El pastor, nombre con el que se le conoce también a esta letra, hace referencia a Jesús y Moisés.

Compartir en las redes sociles