Tarot Gitano herramienta de adivinación compuesta de 36 cartas


tarot-gitano

Para hablar del tarot gitano es necesario mencionar el papel protagonista que ha tenido el pueblo gitano en la popularización y propagación del tarot. Según algunos registros históricos, los gitanos aparecen en Europa más o menos en el año 1417 y tan solo 5 años después, ya se encuentran referencias escritas que hacen alusión a sus habilidades para pronosticar el futuro con las cartas. El tarot gitano, es una herramienta de adivinación compuesta de 36 cartas muy explícitas visualmente.

 

Adversario

Adversario

 

La carta del adversario significa que, en breve, se cruzará un oponente en su camino que no podrá ser evitado. Sin embargo, este enfrentamiento será realizado por otros para usted, usted no tendrá ningún contacto directo con este rival, pero ellos sabrán con quién hablar.

 

El amante

El amante

La carta del amante siempre representa las emociones secretas de una persona que le ama, usted solo tiene que encontrarla, lo cual no siempre es fácil. Puede que ella desee permanecer desconocida, permanecer en las sombras, lo cual puede ser frustrante.

 

Amor

Amor

La carta del amor es sin duda una señal que indica que el amor es la clave fundamental para una vida feliz. Puede ocurrir un acontecimiento importante en relación a su vida amorosa, como un nuevo encuentro o renovación emocional.

 

Dinero

Dinero

Para los gitanos, esta carta es una de las más afortunadas en este tarot. Será lo mismo para usted, ya que anuncia ingresos, el arreglo de asuntos de negocios y por lo tanto el fin de los períodos económicos difíciles.

 

Bebé

Bebé

El bebé en el tarot gitano representa el inicio de una nueva actividad, así como el inicio de un período beneficioso. Sin embargo, esto no será un período de descanso. Se puede sentir un poco abrumado, pero es por una buena causa.

 

Amada

Amada

Al igual que con la carta del amante, la amada se refiere a los sentimientos, es señal de que el amor debe ser una prioridad para el futuro, a pesar de que puede parecer difícil alcanzar su bienestar a través del amor.

 

Felicidad

Felicidad

La carta de la felicidad está representada por una diosa que sostiene un cuerno de la abundancia, ella está allí para recordarnos que la felicidad no se puede comprar, y si desea atraerla, deberá ser puro y honesto.

 

Regalo

Regalo

La carta del regalo en el tarot gitano es sin duda una de las mejores cartas. De hecho, este símbolo no tiene ninguna relación con los bienes materiales, sino más bien se refiere a un regalo que da la vida, como el bienestar, por ejemplo. Sepa cómo utilizarlo.

 

Angustia

Angustia

Esta carta representa los conflictos, las disputas estériles que no ofrecen nada a los que las experimentan. Fomente una mejor comprensión de los que le rodean para evitar la angustia indicada tan claramente.

 

Deseo

Deseo

La carta del deseo se refiere a una emoción que debe ser dominada. Si bien puede ser beneficiosa en determinadas circunstancias, también puede provocar problemas y dificultades. Aprenda a dominarla y todo estará bien en su futuro.

 

Lealtad

Lealtad

Esta carta no representa la lealtad y la fidelidad que parece representar. De hecho, transmite un mensaje para el futuro: sea leal y fiel a sí mismo y de esta manera experimentará una sensación de bienestar y satisfacción a largo plazo.

 

Alegría

Alegría

Esto representa un período favorable para todo lo que involucra actividades intelectuales y de escritura. Haga el mejor uso de este tiempo emprendiendo capacitaciones o estudios. Se prevé la posibilidad de ganar una posición a través de un concurso.

 

Celos

Celos

Qué vil defecto! Si no lo experimenta usted mismo, entonces alguien alrededor suyo caerá bajo su influencia. Si son dirigidos hacia usted, la única solución es ignorarlos completamente y desaparecerán por sí mismos, así que no se preocupe.

 

Alegría imprevista

Alegría imprevista

La carta de la alegría imprevista básicamente anuncia que algo a lo que usted había renunciado a esperar pero quería entrañablemente va a suceder, y bastante pronto. Por lo tanto, no sea impaciente, deje que el destino actúe a su favor.

 

El juez

El juez

La carta del juez representa una autoridad que le obliga a reaccionar a pesar de usted mismo en un futuro próximo, incluso si usted no tiene la intención de hacerlo. Esto será bueno para la continuidad de su estilo de vida, así que no se preocupe por ello, solo haga lo que debe hacer.

 

El ladrón

El ladrón

El ladrón en esta lectura le enseña que no está a salvo del engaño, así que esté alerta y no se tome nada a la ligera, ya que esto podría crear algunos problemas, nada grave, pero su orgullo personal recibirá un golpe.

 

La carta

La carta

El símbolo de esta carta en el tarot gitano advierte que recibirá respuestas que resultarán en acciones que posee o a las que se compromete. Mire la carta tirada antes de esta para saber si es positiva o negativa.

Hogar

Hogar

La carta del hogar le invita a encontrar una cierta serenidad tomando una pausa. Esto le permitirá cuidar de las personas que son importantes para usted, y que en un futuro próximo le traerán alegría y placeres simples.

 

Enfermedad

Enfermedad

Esta carta no es tan terrible como parece. Como todas las cartas del tarot gitano, advierte y aconseja. Aquí se recomienda que tome el control y cuide de su físico. Dejarse llevar es una mala idea para usted.

 

Infelicidad

Infelicidad

La carta de la infelicidad puede causar miedo, pero debe ser leída como una advertencia. De hecho, esta carta le advierte acerca de todas las acciones que esté considerando realizar. Piense cuidadosamente y tómese su tiempo.

 

Matrimonio

Matrimonio

La carta de matrimonio es un precursor de las asociaciones o uniones y, por supuesto, esto no solo es relevante para el área emocional. También se pueden encontrar entendimientos y acuerdos en el ambiente de trabajo. Si decide unirse, funcionará.

 

Mensaje

Mensaje

Esta carta revela que alguien trata de comunicarse con usted, pero usted no lo ve. Un poco más de atención de su parte le permitirá recibir este mensaje que es para su bien. Abra los ojos.

 

Muerte

Muerte

Esta carta siniestra, aunque solo sea por su aspecto, aparece cuando un período o situación necesita cambiar. La carta de la muerte representa una transformación que es un paso obligado en su vida. No tenga miedo, sea feliz.

 

El oficial

El oficial

El oficial siempre representa la autoridad en todos los sectores. Esta carta le recomienda utilizarla para aclarar su situación, pero tenga cuidado de no abusar, ya que podría volverse contra usted, lo cual obviamente no es el objetivo.

 

Pensamiento

Pensamiento

La carta del pensamiento es uno de los símbolos que mejor describe las emociones sentimentales que usted despierta en algunas personas. Se mantienen en secreto aunque intente descubrirlas, y es mejor que permanezcan así.

 

Perfidia

Perfidia

Esta carta pone la desconfianza a la vanguardia. Una persona que usted conoce está tratando de causarle preocupaciones, tal vez está tratando de tomar su lugar. No intente luchar contra ella, siga como hasta ahora, ella no triunfará.

 

Pérdida

Pérdida

Esta carta significa que no se puede ganar siempre, ya sea en lo relacionado con el trabajo o con su lado emocional. Si ese es el caso, juegue de manera justa y obtendrá experiencia constructiva para el futuro.

 

El sacerdote

El sacerdote

La carta del sacerdote indica que pronto tendrá que liberarse a sí mismo, liberarse del peso de las limitaciones de la vida que le están hundiendo. Necesita encontrar un amigo en quien confiar con el que pueda hablar con franqueza.

 

Estabilidad

Estabilidad

La carta de estabilidad ofrece una buena noticia. Es la señal de un retorno al equilibrio en las siguientes áreas: emocional, financiera y profesional. Los problemas que ha estado experimentando desaparecerán, la lluvia dará paso al sol.

 

Tristeza

Tristeza

La carta de la tristeza indica que la melancolía es parte de su vida, lo que señala que no debe retrasar el trato con problemas menores del día a día que solo son temporales. Por lo tanto, continúe hacia sus objetivos, sean los que sean, seguro en el conocimiento de que va a lograr satisfacción.

 

Un poco de dinero

Un poco de dinero

La carta de un poco de dinero es una buena señal. Incluso si no esperaba algo de dinero, esta carta indica que algo va a llegar. Por supuesto que esta carta no representa una gran suma de dinero, pero no hay que olvidar que pequeños arroyos se convierten en grandes ríos.

 

Viudo

Viudo

Esta carta anuncia una pérdida. Puede referirse a cualquier sector de la vida y revela una cantidad insuficiente de intercambio. Se recomienda corregir rápidamente esta actitud con el fin de tomar el control de su destino nuevamente.

 

Viuda

Viuda

La carta de la viuda en el tarot gitano es el presagio de la soledad, que puede ser emocional o moral, pero también puede ser señal de problemas de comunicación con los que le rodean, ya sea en los sectores emocionales o profesionales.

 

Visita

Visita

Puede esperar una visita imprevista que le sorprenderá. Acontecimientos de su pasado resurgirán, pero no se preocupe, esta reunión resultará estar llena de alegría y tener muchas ventajas.

 

Viaje

Viaje

Esta carta anuncia viajes o más específicamente un viaje que no debe demorarse, ya que es la oportunidad de una renovación en diversos sectores que se mostrarán a sí mismos, así que haga sus preparativos y siga adelante.

 

Lectura Gratuita del tarot gitano, clic aquí tarot gitano


Compartir en las redes sociles