TAROT ESPAÑOL

tarot español online
Tarot español gratuito

TAROT ESPAÑOL SI O NO

Tirada Si o No online de una sola Carta.

Algunas veces nos interesa una respuesta rápida o queremos jugárnoslo todo a una sola carta. Es una de las tiradas favoritas, aunque en cada decisión influyen muchos aspectos tanto personales como externos que no podemos controlar.

Particularmente no soy fan de las respuestas muy tajantes y por eso he incorporado matices para algunas de las cartas. No todo es siempre en blanco o negro. Además, aunque una respuesta en un momento dado pueda ser NO siempre puede cambiar según las acciones que llevemos a cabo nosotros, según los pasos que tomen los demás o a partir de otras cosas que escapan de nuestro control. ¿Voy a irme de vacaciones? Puede que ahora sea NO pero en un par de semanas o meses sea SÍ.

Este esquema también nos sirve cuando hacemos cualquier tipo de tirada. Por ejemplo, si en una pregunta de amor nos salen varios oros invertidos podremos intuir que esa relación no pasa por un buen momento o es una relación que no se va a dar. Si la pregunta es sobre economía, podríamos decir que no va a haber crecimiento económico o que no vamos a recibir un dinero esperado. Si la pregunta fuera sobre trabajo, tal vez el trabajo que nos ofrezcan no será remunerado justamente o se tarde un tiempo en encontrar trabajo estable. Si la pregunta es sobre estudios, puede que no se superen los exámenes. Si la pregunta es sobre salud, tal vez no haya mejoría por el momento y se pueda recomendar la visita a un especialista u obtener una segunda opinión.

Este tipo de interpretación sería independiente del significado particular de cada carta y de la interpretación general de la tirada. Nos daría información adicional.

Haz una pregunta específica que pueda responderse con un Sí o un No. Recuerda ser específico e incluir un plazo de tiempo (esta semana, en un plazo de tres meses, etc.).

Baraja las cartas pensando en la pregunta y elige una carta al azar que te dará una respuesta. Puedes barajar y poner las cartas sobre la mesa y elegir una, puedes tener el mazo en la mano y cogerla de ahí, puedes hacer un corte y elegir la carta del corte... Elige como te diga tu intuición.

Cada una de las cartas tiene un valor de Sí o No, aunque hay algunas cartas que no te dan una respuesta específica. Tendrás que aprender el valor de cada carta, aunque eso te vendrá con la práctica.

No es recomendable hacer la misma pregunta más de una vez. Si tras hacer tu pregunta aún te quedan dudas puedes variar tu pregunta para buscar más detalles, pero no repetir lo mismo hasta encontrar la respuesta que tú quieres.

Compartir en las redes sociles