Tarot Egipcio - Las cartas de Lubicz


Tarot-Egipcio

René A. Schwaller de Lubicz (1887 - 1961), nació en Alsacia y Lorena, y es reconocido por sus estudios sobre el arte arquitectónico egipcio y el libro donde expuso sus investigaciones: la filosofía, espiritualidad, matemáticas y ciencia.

 

Amor

 

Encuentros y asociaciones

Amor

La carta del amor significa actualmente que puede encontrar el amor y tal vez disfrutar de un idilio breve. Sin embargo, también puede significar que asociaciones benéficas o una reunión con buenos amigos pueden suceder pronto.

 

Caída

Prudencia y vigilancia

Caída

La carta de la caída indica la necesidad de ser prudente, ya que hoy las cosas podrían caerse alrededor suyo. Hoy trate de no correr, evitar el estrés, mantener la calma y esperar a que pase la tormenta.

 

Combate

Esta carta revela la posibilidad de victoria en áreas como lo social o lo económico

Combate

Esta carta le permite aprovechar la energía en bruto para su ventaja. Por lo tanto benefíciese de esta posibilidad, ejerza su voluntad y gane sus desafíos.

 

Corona solar

Protección contra obstáculos

Corona solar

La corona solar representa renacimiento y oportunidades, la constancia de la corona solar proporciona beneficios, pero también puede mostrar una cierta distancia que puede afectarle, por lo tanto, permanezca lúcido para poder aceptar los favores que le ofrece.

 

Ciclo fatal

Problemas y desequilibrio

Ciclo fatal

La carta del ciclo fatal puede parecer terrible a primera vista, pero no es tan negativa como parece al principio. Aquí indica que algunas cosas preocupantes que están sucediendo en torno a usted son solamente temporales, se van a resolver por sí mismas, sea paciente.

 

Destino

Inmadurez y fantasías

Destino

A veces los viajes pueden acompañar a un sueño que nunca se materializa realmente como está previsto. La carta del destino representa las sutiles diferencias que pueden hacer grandes cambios. El entusiasmo y el talento pueden ser los únicos aliados reales que usted tiene en la actualidad.

 

Adivinación

Aceptación y transformación

Adivinación

La carta de la adivinación busca ayudarle a descubrir el lado oculto de su vida que no quiere ver o no puede aceptar. Hoy esta carta le aconseja abrir los ojos a la verdadera iluminación y finalmente progresar en su vida.

 

Cambio

Transformación y decisión

Cambio

La carta del cambio revela que usted puede tomar una decisión que podría cambiar su vida. Observe lo que está a su alrededor y verá que está en camino hacia una transformación próxima. Tenga el cuidado de tomar las mejores decisiones.

 

Enigma

Riesgo de pérdida de energía.

Enigma

La carta del enigma revela que debería maximizar su potencial para lograr sus objetivos, pero no lo desperdicie tratando de llegar más allá de ciertos límites que le harán perder el contacto con el mundo real. Permanezca humilde en sus deseos.

 

Equilibrio

Moderación y diplomacia

Equilibrio

El equilibrio es una carta del tarot egipcio que representa lo que le rodea. Le indica que sus acciones y aspiraciones muestran una cierta moderación. Deje los destellos de brillantez a los demás y reflexione con cuidado.

El loco

Instinto e intuición

El loco

El loco le permite actuar por instinto en cuanto a lo que usted desea, esto le traerá éxito rápido y tendrá una ventaja sobre sus competidores, ya sean virtuales o reales. Por lo tanto, benefíciese de la oportunidad que se le ofrece.

 

Justicia

Equilibrio en su vida personal.

Justicia

La carta de la justicia sugiere evaluar su situación actual en el frente emocional así como en el frente profesional. Busque el equilibrio, y si no lo hay, trate de remediar la situación sin destruir lo que tiene.

 

Muerte

Renovación, aceptación

Muerte

La carta de la muerte rara vez tiene relación con la muerte física real, y es lo mismo aquí. Significa nuevas ideas y transformación, pero también le aconseja dejar que ciertas relaciones se desvanezcan, no trate de regenerarlas.

 

Naturaleza

Perpetuidad y equilibrio

Naturaleza

La carta de la naturaleza puede jugar malas pasadas y a veces crear cierta confusión. Sin embargo, siempre se puede contar con que la naturaleza, a pesar de sus inconsistencias ocasionales, nunca cambia, lo que indica que la situación no debería cambiar. Todo seguirá como antes.

 

Necesidad

Orden y armonía interior

Necesidad

La carta de la necesidad representa la responsabilidad de cuidar de sí mismo y colocarse en el centro de sus preocupaciones para obtener la felicidad que merece, y esto es relevante para cada sector de su vida. Siga este consejo para vivir mejor.

 

Nudo enigmático

El cruce de caminos

Nudo enigmático

La carta que representa el nudo enigmático le implica totalmente en eventos venideros. Usted entrará en una fase de auto-descubrimiento donde aprenderá a conocerse mejor. Esto le proporcionará la dirección que debe tomar en la encrucijada en la que se encuentra.

 

Poder

Poder interior

Poder

La carta del poder se refiere más a la energía interior; alinee su fuerza interior con sus relaciones exteriores. Esta carta también indica que si se las arregla para alinearlas, todo se volverá posible y alcanzable.

 

La rueda

Cambio y renovación

La rueda

Esta carta, la rueda, a menudo indica un cambio de trabajo o un nuevo comienzo que le llevará en una dirección totalmente diferente, ya que la rueda revela los ciclos que se repiten constantemente a lo largo de nuestro ciclo vital.

 

Triunfo

Opciones y objetivos

Triunfo

La carta del triunfo afirma que logrará sus objetivos, ya sean conocidos por los que le rodean o no. Deje que su espíritu le guíe y siga su intuición, sus opciones son correctas, pero no se permita desviarse del camino que ha elegido.

 

Verdad

Emotividad, sensibilidad, creatividad

Verdad

La carta de la verdad representa aspectos emocionales o físicos. Anuncia que va a tener la posibilidad de hacer algo importante en su vida que le hará valorado a los ojos de sus seres queridos.

 

Vitoria armoniosa

El éxito a través de los demás

Vitoria armoniosa

La carta de la victoria armoniosa le otorga la clave del éxito, le acompaña en el camino a la riqueza, pero para tener éxito necesitará garantizar la armonía y las buenas relaciones con los que le rodean, tanto en su vida emocional como en la profesional.

 

Vida

Lucha incesante

Vida

La carta de la vida en el tarot egipcio posee un significado particular: es un recordatorio de que la vida es una batalla a la que nunca se debe renunciar, ¡luche! Luche por sus objetivos y sus deseos y tendrá éxito.

El Tarot Egipcio online gratis, clic aquí tarot online

Compartir en las redes sociles