Tarot de los Sueños con los Arcanos Mayores


Tarot de los Sueños

El tarot de los sueños te anuncia los mensajes más importantes que tus sueños están tratando de comunicarte. Los sueños te pueden orientar en relación a temas del pasado, presente, futuro, advertencias, darte consejos y revelar significados puntuales que se esconden detrás de ciertas circunstancias.


1. El mago
El mago

Hay una visión mágica en este sueño que representa un aspecto esencial de su personalidad. Algo le está molestando, pero usted tiene grandes oportunidades que se le aproximan a través de un amigo o alguien querido. El destino del universo se encuentra trabajando en segundo plano para asegurarse de que su sueño se convierta en realidad. Todas sus habilidades y capacidades son valiosas, pero necesita tomar su destino o trabajo firmemente en sus manos. La duda es su mayor enemigo, así que téngase más confianza. Este sueño también sugiere un conflicto interno entre la impulsividad y la deliberación.

2. La sacerdotisa
La sacerdotisa

Este sueño sugiere que hay secretos que pocas personas saben acerca de usted, su vida personal o su reino interior. Sin embargo, no puede estar al tanto de todo lo que pasa en el nivel más profundo de su mente. ¿Qué es lo más importante para usted? El reconocimiento de sus talentos y habilidades. Tal vez los que le rodean no ven su verdadero valor, pero eso no significa que no sean dignos de su interés. Usted puede estar orgulloso de sus habilidades, sus intereses, su experiencia. Muestre más confianza en los temas que le gustan. Disfrutará de un mayor apoyo y protección de lo que cree. Sea más receptivo a energías positivas bien intencionadas de quienes le rodean.

3. La emperatriz
La emperatriz

Su sueño muestra que el amor y la compasión intensos encienden su “yo interior”. Los símbolos más importantes de este sueño indican que, en la actualidad, está entrando en un periodo de creatividad y crecimiento personal. Debe ser especialmente útil a los demás en este momento y desarrollar los principales rasgos positivos de su personalidad con madurez. No deje que la frustración y las molestias le irriten, será capaz de superar los obstáculos. Tenga confianza en sí mismo y su capacidad de hacer las cosas bien. El universo es su aliado y le dará protección adicional para alcanzar sus metas.

4. El emperador
El emperador

Tendrá que lidiar con las consultas provenientes de una persona o una situación donde su autoridad y poder no tienen ninguna influencia. El emperador es famoso por sus demandas, que son en realidad órdenes. Hay algo que usted necesita llevar a cabo y establecer. Puede utilizar una parte de su personalidad que a menudo se pasa por alto, las habilidades de su encanto, la diplomacia y la argumentación, que le ayudarán ampliamente en su camino sin experimentar ningún problema en particular. Este sueño le estimula a ser más fuerte y más seguro de sí mismo. Crea en usted mismo y podrá recuperar parte de la energía que siente que ha perdido.

5. El sacerdote
El sacerdote

Hay un malestar que se presenta en forma de rayos en este sueño. Algo del mundo exterior interviene en su entorno inmediato de una manera peligrosa. Usted puede sentirse solo, pero parece que tiene apoyo cerca. Los cambios necesarios se llevan a cabo y, aunque puede ser molesto, finalmente transformarán un aspecto de su vida para mejor. Un consejo: esté abierto a probar cosas nuevas y a aprender de sus errores. Recuerde que las cosas no son siempre lo que parecen a primera vista, véalas con una mente abierta. Luego, confíe en su instinto. Usted recibirá la ayuda de mentores o un amigo de confianza que servirá para su bien mayor.

6. Los enamorados
Los enamorados

Usted está implicado en una relación sobre la que tiene dudas de su duración. La estabilidad de su asociación está en cuestión. La carta de los amantes revela que este sueño le está llevando hacia un romance encantador, sin embargo, también alberga dudas sobre aspectos que no van bien. Probablemente está experimentando un período afortunado en la actualidad, y una sed de conocimiento que inevitablemente terminará en algún momento, así que, aproveche ahora que es el momento es el adecuado. Es cierto que las cosas deben seguir su curso, pero este sueño le recuerda que debe ser realista y creer en el poder y la posibilidad de que el verdadero amor nunca muere. Viva el presente y atesore cada momento que le es dado.

7. El carro
El carro

Este sueño se deriva del hecho de que usted está probablemente frustrado por las cosas que no están avanzando como lo deseaba, ya que puede sentirse limitado en cierta manera. Quiere más poder y control sobre lo que le rodea. Necesita hablar más abiertamente y con claridad, o incluso tomar las riendas y liderar desde el frente. Si se decide por la persona equivocada, avanzará muy lentamente, o se detendrá por completo. La carta de la carroza revela que a veces es mejor quedarse quieto en vez de girar en círculos sin lograr nada.

8. La justicia
La justicia

Este sueño simboliza la manera en que usted se siente abrumado y sobrecargado de trabajo. Tal vez pone demasiado corazón en su trabajo, tal vez alguien o algo es demasiado exigente con usted o tal vez simplemente necesita un poco de tiempo libre. Puede sentirse obligado a "sumar" puntos y apoyo en su trabajo, pero ¿realmente vale la pena en el largo plazo? Solo usted puede tomar esa decisión, ahora mismo. Este sueño hace hincapié en la necesidad de ser justos con nosotros mismos. Es importante volver a evaluar sus prioridades y concentrarse más en sus propios deseos y necesidades.

9. El ermitaño
El ermitaño

Tiene que escapar de su entorno actual y encontrar un poco de paz por un tiempo, incluso si es suficiente para escapar de una situación que le está pesando. La carta del ermitaño indica que necesita un período de silencio para reflexión y recuperación. Algo o alguien está pesando en su mente y necesita un poco de espacio para entender exactamente lo que esto significa. Puede que haya cosas que no puede ver claramente ahora, pero que podrá ver y comprender con el tiempo y un retiro. Cave profundamente y entenderá cómo los detalles pueden superponerse unos con otros y así lograr una visión más precisa de ciertos puntos clave de su vida.

10. La rueda de la fortuna
La rueda de la fortuna

Este sueño es un recordatorio de que en lo relativo a un tema romántico o financiero en su vida, tiene que ir con la corriente. No puede controlar todo y no debe tratar de hacer todo usted mismo. La rueda de la fortuna le recuerda que tendrá que tener paciencia y mantener la calma, incluso cuando la vida parece girar y transformar todo, perturbando su tranquilidad. Los mejores sucesos a menudo se deben a acontecimientos imprevistos, así que tenga fe en el destino que va a desempeñar un papel favorable en la mejora de su situación y le llevará a una conclusión mejor de la que esperaba. Este sueño le está indicando que el destino le depara algo bueno bastante pronto, pero las cosas son aún demasiado confusas e indefinidas como para ver con claridad.

11. Fuerza
Fuerza

Este sueño sugiere que usted está tratando de parecer sereno y fuerte, mientras que en su interior siente miedo e inseguridad con respecto a algo que está sucediendo en la actualidad. La carta de la fuerza le recuerda que es más valiente y hábil de lo que se imagina para vencer los obstáculos. Este sueño se produce cuando necesita hacer frente a algo que teme. Sea realista y prudente y sepa que puede contar con alguien que le ayude. Alguien puede estar amenazándole o intentando causar problemas, pero no representa ningún peligro real para usted. Es necesario hacer frente a la fuente de esta ansiedad. Podrá superarla y mejorar su situación.

12. El colgado
El colgado

Tal vez usted está buscando algo o alguien en un intento de hacer su vida más completa en lo emocional. Este sueño indica que usted encontrará satisfacción en el futuro cercano. El ahorcado revela que algo le está deteniendo. Podría ser una influencia exterior, pero es probable que sea debido a demonios interiores. Pronto se enfrentará a un cambio si no está ya experimentando algún tipo de transformación. ¿Cuáles son los obstáculos entre usted y lo que más quiere en la vida? Una vez que entienda sus limitaciones y obstáculos, se convertirá en una persona libre, capaz de perseguir sus objetivos y empezar a vivir la vida que realmente desea.

13. La Muerte
La Muerte

Este sueño refleja agotamiento. Está cansado de algo o de alguien y necesita un poco de relax, un poco de reposición o algún tipo de renovación. La carta de la muerte indica que debe cesar la lucha y aceptar las cosas como son. El universo le protegerá y no es de su interés luchar contra él. La vida es un círculo incesante del nacimiento y la muerte y es el momento de dejar ir y dejar atrás para permitir la entrada de cosas nuevas en su vida. Aunque esto puede parecer un momento difícil, recuerde que la vida está llena de altibajos y usted se levantará otra vez.

14. Templanza
Templanza

Tiene una gran cantidad de opciones disponibles para usted en este momento. Este sueño indica que tiene que decidirse a hacer algo importante. La templanza le recuerda que usted sabe lo que necesita, así que no dude de sí mismo. Sin embargo, también hay que permitir que la naturaleza siga su curso. Sea paciente y confíe en el destino una vez que haya tomado su decisión. No se pueden forzar las cosas ni se pueden influir en ellas a menos que queme los restos. Encuentre el equilibrio que le permitirá moverse hacia adelante, esto será posible con la menor tensión y conflictos.

15. El diablo
El diablo

No confía en alguien o algo y este sueño es una manifestación de su temor a ser manipulado o ser el objetivo de críticas donde cree que ha sido injustamente juzgado. Si tiene sentimientos de culpa o se siente amenazado o bajo sospecha, es hora de volver a evaluar la forma de enfocar esta situación. Sea claro en todos los puntos y, sobre todo, sea honesto, abierto y justo. Esté atento a los rumores que circulan en relación con favoritismo, chismes mal intencionados o mentiras. Usted puede evitar ser herido o decepcionado si utiliza su inteligencia y se niega a tomar parte en la conducta manipuladora o chismosa.

16. La torre
La torre

Usted se encuentra con o teme algún tipo de catástrofe, pero es probable que sea algo que no le implique directamente. Algo puede estar a punto de derrumbarse y usted está tratando de salvarlo. La torre implica que puede aprender de los errores ajenos. Gestione las situaciones adversas con gracia y justicia y sobrevivirá más allá de todos los problemas. A veces suceden cosas malas, simplemente debe dejar que pasen de largo. Recuerde que las tormentas de la vida son siempre seguidas por arco iris y sol. Pasará el tiempo y dará paso a nuevos y prometedores eventos. Es bueno intentar seguirlos, pero no puede hacer todo.

17. La estrella
La estrella

Este sueño arroja luz sobre un acontecimiento en su vida que le hace feliz. Ciertas fuerzas fuertes y positivas son favorables para usted, incluso si aún no lo sabe. Su vida brillará de nuevo, y mucho. Acumule esta energía positiva y compártala con quienes le rodean. Evite las personas, los lugares y las cosas negativas. No deje que nadie le robe su luz interior. La naturaleza está enviando esta energía positiva para que pueda llegar a ser la persona que usted sabe que puede ser. Asegúrese de que, ahora mismo, tiene una red de apoyo y aliento a su alrededor.

18. La luna
La luna

Este es un sueño puramente emocional, probablemente está experimentando un conflicto relativo a un determinado aspecto de su vida. Tal vez las cosas no están saliendo como quería, o algo preocupante ha ocurrido. Este sueño indica que necesita tomarse el tiempo para reflexionar sobre sus necesidades y deseos. ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones? ¿Es necesario hacer algunos cambios? Esto último es muy probable. Aunque puede que se sienta un poco egoísta, hay momentos en que necesita pensar en sí mismo y es en estos tiempos, cuando está siendo ayudado, que puede ayudar a otros también.

19. El sol
El sol

Se sentirá rodeado por calor y energía alentadora. Este sueño le recuerda que todas las bendiciones y el apoyo están disponibles para usted. No permita que los pensamientos negativos oculten los aspectos positivos de una situación clave en su vida. Usted posee más poderes de persuasión de lo que piensa; comparta su pasión y aliméntese de la de los demás. Su vida está llena de posibilidades y promesas. Las cosas buenas vendrán a usted, más de lo que necesita. Este sueño también indica que los objetivos son más fáciles de lograr cuando se trabaja en equipo. Piense acerca de cómo solicitar asistencia para las cosas que está haciendo en solitario.

20. El juicio
El juicio

Este sueño evoca el hecho de que está experimentando una sensación de pérdida o de injusticia. Si ha perdido algo o alguien importante para usted, no se desanime. Por el contrario, siga confiando, ya que otras ocasiones se presentarán, y la próxima vez no saldrá perdiendo. Puede ser llamado a penalizar a alguien que está cerca de usted o a alguien que ama. Un consejo: no lo haga, sea magnánimo. En todos los casos, este sueño le está indicando que usted tiene el poder para el cambio positivo y que necesita hacer frente a cualquier preocupación con integridad, confianza y compasión. Las cosas mejorarán significativamente en breve.

21. El mundo
El mundo

Este sueño le invita a liberarse y vivir su verdadera vida al límite. Tal vez un cambio necesario aparecerá temeroso, ya que usted no se siente listo, sin embargo, el universo le está abriendo una puerta. Sea audaz y prepárese para aprovechar los momentos cuando se le presentan. Acepte los regalos que se le ofrecen. El mundo es complicado y cometemos muchos errores para aprender y comprender. Es posible que alguien entre en su vida y lance su sueño. Esta persona le dará la oportunidad de hacer cosas más grandes. A menudo, la oportunidad pasará de largo sin volver, por lo que debe aprovecharla cuando se le presente.

22. El loco
El loco

Está avanzando a toda velocidad pero por dentro no está seguro de si está haciendo lo correcto. Este sueño lo simboliza en cierto modo. Usted se enfrenta a varias opciones, distracciones y desafíos que, a veces, parecen un poco arriesgadas, pero puede sentirse bastante confiado y seguro de sí mismo. Está decidido a no detenerse. Tómese su tiempo para decidir si esta es realmente la dirección que desea tomar y no la dictada por asesoramiento externo. Después de todo, es su vida. Sea fiel a usted mismo. Encontrará apoyo y consejos útiles a partir de fuentes sorprendentes una vez que siga la elección de su corazón.


Compartir en las redes sociles