Tarot de Animales

tarot animales
Oraculo animal

Tarot de los Animales

Tarot Oracular de los Animales

El tarot de los animales es como una guía que nos permite conocer mejor, aprender a equilibrar y armonizar nuestra vida interior y personal y mejorar nuestras relaciones sociales. Nuestros ancestros adoraron todos los aspectos del mundo natural, incluidos los animales, sobre todo por sus cualidades intrínsecas. A partir de sus cualidades, la sacaron en los mensajes de sabiduría y guía. Para los indios de América del Norte, la naturaleza es sagrada.

Puesto que el hombre apareció en el último lugar en esta tierra que significaba que el hombre era inferior a la naturaleza. Para ellos, los animales habían acumulado todo el conocimiento proporcionado por la madre tierra y gracias a su enseñanza, observando cómo viven, el hombre podía sobrevivir...

El tarot de animales no es tan conocido en el mundo de las artes adivinatoria de la cartomancia, casi se podría hablar de un clásico. Su principio es muy simple: las cartas representa animales con sus interpretación donde le dirá acerca de su destino. Esta aplicación online con tiradas gratuitas le traerá respuestas inusuales, compruébalo rápidamente!. Más información sobre este tarot clic aquí.

Compartir en las redes sociles