TAROT FLORES

Tarot de las Flores
Oraculos de las Flores

Tarot de las Flores

¿Qué sería de nosotros sin las plantas y flores que nos rodean? Estaríamos seguramente perdidos, privados de color y luz para sobrevivir. El oráculo de las Flores le brinda un mensaje particular. Está compuesto por 53 cartas ilustradas con una única flor.

Le proponemos descubrir el Tarot de las Flores, que se inspira del lenguaje de las flores, utilizado durante mucho tiempo en la época victoriana, en Inglaterra, para obtener mensajes amorosos bajo forma de código.

El Oráculo de las Flores trae, evidentemente, mensajes claros sobre su situación personal actual. Encontrará la mejor manera de dirigir los mensajes a su entorno, ya sea profesional, amoroso o amistoso.

El lenguaje de las flores se remonta a la antigua Grecia y con esta dulzura poética de expresar los sentimientos alcanzó su punto máximo en la Inglaterra de la época victoriana, encorsetado por sofocar códigos sociales. Los amantes habían encontrado una forma sutil de enviar mensajes. Porque las Flores es una herramienta que de algún modo te hace ponerte en contacto con quien eres y te ayuda a manifestar todo tu potencial.

Hemos utilizado el lenguaje de las flores para saber sus sentimientos románticos hacia una persona. Las flores son como los ángeles, pájaros y mariposas es decir mensajeros. Hoy ofrecemos flores para el Día de la Madre, 1 de mayo, hacemos enviar flores para cumpleaños, bodas, y crecen en nuestros jardines y en nuestros balcones para alegrar la vista del lugar.

Este oráculo le muestra las flores con un mensaje en cada carta con su ilustración. Cada flor tiene un secreto que decirte, abre tu corazón y siéntese relajado. Después de leer los mensajes de las flores, continuará meditando sobre el mensaje que se le ha dado. Mas Tarots

Compartir en las redes sociles