TAROT CELTA

tarot celta
Cruz celta tarot

Tarot celta

Oraculo Tarot celta

El tarot celta, cuyo arte proviene de las tradiciones celtas, permite a cada individuo incursionar en el universo de la magia celta y descubrir los poderes que duermen en su interior, otorgándole la oportunidad de mejorar todos los aspectos importantes de su vida. El principal objetivo de este oráculo es ayudar a aquellos que van en busca de la verdad a conocerse mejor para que tengan una visión más clara de sus metas y puedan conocer cuál es su propósito en la vida.

El tarot Celta, es también conocido como la tirada de Cruz Celta, fue creado por los pueblos celtas ubicados principalmente en la zona de Escocia, Irlanda y Gales en la época de la Edad de Hierro (1200 - 400 A.C).

Los Druidas eran miembros que existían en la comunidad y eran personas poderosas que tenían la capacidad de ver el futuro de la gente. Estaban conectados con los dioses y con una estrecha relación tanto con la naturaleza como sus espíritus y criaturas: duendes, elfos, arboles, viento, flores, tierra, hadas y muchos más.

En el oráculo celta, cada árbol se asocia a un animal, constelación del calendario solar/lunar y letra del alfabeto distinto ya que para los celtas, cada uno de ellos tiene un significado profético distinto. Mas info sobre las 25 cartas

Compartir en las redes sociles