QUIROMANCIA

Quiromancia Online
Quiromancia lineas

Quiromancia: Lectura de la mano

La Quiromancia o el arte de leer las líneas de la mano.

La Quiromancia es un arte adivinatorio muy antiguo, fue sin duda una de las primeras técnicas de adivinación.

De hecho la Quiromancia permite dos cosas, por una parte conocer la personalidad de la persona, particularmente a través del estudio de la forma de la mano y de los dedos, por otra parte conocer los grandes acontecimientos de su vida gracias al estudio de las líneas y de los diferentes signos presentes en su mano.

Las indicaciones aportadas por las líneas de la mano le aportarán informaciones valiosas sobre los acontecimientos por llegar, pero le enseñarán también mucho sobre su pasado.

En cambio, hay que saber que el destino no es fijo y que tenemos todas las posibilidades a través de nuestros actos, de modificarlo, es la razón por la cual las líneas de la mano son susceptibles de cambiar a lo largo del tiempo.


¿Qué mano elegir para leer las líneas?

Hay que leer las líneas en la mano dominante, siendo ésta con la que uno escribe.

La mano derecha para un diestro y la mano izquierda para un zurdo. Para los ambidiestros, la mano con la que tienden a escribir normalmente.

En la mano dominante podrá leer lo que ha ocurrido en su vida y los acontecimientos que están por llegar, en cambio en la mano no dominante encontrará sus aspiraciones, lo que le gustaría que ocurriera así como sus potenciales.

Puede obtener usted mismo las interpretaciones de las líneas de su mano con la ayuda de nuestra nueva animación, y ¡todo gratuitamente, claro!

Compartir en las redes sociles