ORACULO TIBETANO

tarot tibetano
MO tibetano

Adivinación tibetana MO

MO: el sistema de adivinación tibetano

El término “mantra” proviene de la lengua sanscrita y significa instrumento del pensamiento. Para el budismo e hinduismo, el mantra es una fuente de poder espiritual. El oráculo tibetano proporciona 36 visiones que se ajustan a las circunstancias y eventos de la vida del consultante.

En el oráculo tibetano cada silaba tiene su propio valor simbólico, por ejemplo la silaba RA representa el poder; AH el espacio; PA la paz; TSA la destrucción, y así sucesivamente. Por su lado, el sistema Mo corresponde a la combinación de dos silabas del mantra que otrogan el vaticinio, por lo tanto el orden en que se arroja el o los dados es muy importante ya que cada cara simboliza una silaba.

La combinación RA-AH simboliza la lámpara brillante, que representa el espíritu y aquel que presta su ayuda mientras que la combinación HA-RA alude a los rayos del sol que se entiende como la aclaración de todas las cosas, lo que es un buen augurio. En este oráculo se tiene por costumbre repetir el mantra 7 veces antes de arrojar los dados por lo que es necesario que el consultante se concentre en la pregunta que desea formular antes de que se arrojen los dados para luego consultar la lista de profecías. Interpretaciones de las cartas del tarot Mo click aqui

Compartir en las redes sociles