Oraculo Piedras

Oraculo Piedras Preciosas
Tarot Piedras

Oraculo de las Piedras Preciosas

Las piedras preciosas siempre han fascinado a los hombres gracias a su brillo, a su color o a su forma y a veces sorprendente. Es entonces natural que por sus características se empezaran a utilizar en las artes adivinatorias antes de realizar una predicción o incluso una terapia.

Las piedras preciosas tienen virtudes que las artes adivinatorias hacen aflorar. Así, el oráculo de las piedras preciosas es un juego de tarot de 32 cartas que representan el mismo número de piedras. Cada piedra con su significado, proponemos determinar a través de ellas un pensamiento, proponer pistas de reflexión, exponer situaciones diversas, ya sean de tipo sentimental, profesional, espiritual o emocional.

Utilizando la aplicación del oráculo de las piedras preciosas, son más bien energías las que circularán entre las piedras y las que serán proyectadas al consultor.

A cada situación, a cada persona le corresponde una piedra bien concreta y a veces la combinación de varias permite de igual manera aportar una energía positiva a la persona. Cada piedra es destinada a un uso singular y personal, y es necesario purificar cada piedra para utilizarla después para otras personas con el objetivo de que las energías no se mezclen, no se sumen o no se multipliquen.

Lejos de ser magia, las piedras preciosas poseen una vida intrínseca con un brillo real, y es así como esto puede influir en el comportamiento de cada uno: por ejemplo, el zafiro ofrece estabilidad en la pareja, así como serenidad, el diamante influye procurando una gran dosis de energía positiva y aportando una confianza real en uno mismo.

Compartir en las redes sociles