ORACULO GE

Oraculo-ge
Tarot Ge

Oraculo Ge

Tarot oracular de Ge

El oráculo Ge lleva el nombre de su creador Gerard Barbier. Es un juego de cartas de adivinación que surge del tarot. Tiene, de hecho, un gran parecido con éste último. La principal diferencia entre los dos se encuentra en el número de cartas. El Oráculo Ge incluye el uso de 61 cartas, en cambio se usan 52 para el tarot adivinatorio.

Si hablamos de la fecha de su aparición, el Oráculo Ge es una de las artes de adivinación más jóvenes. Su creación por Gerard Barbier sólo se remonta a 1991. Después de haber sido iniciado en la adivinación por su maestro, éste decidió inventar un juego de cartas en el que combinó sus deseos artísticos y su capacidad de videncia. Hoy en día, sus cartas ya han convencido a un gran número de profesionales y aficionados del arte adivinatorio.

El Oráculo Ge permite a una persona obtener informaciones precisas sobre su futuro en salud, amoroso, profesional, espiritual y sobre su personalidad. Las preguntas formuladas antes de la tirada de las cartas conciernen a estas cinco áreas. La tirada para una pregunta consta de 7 cartas. Las 3 primeras cartas tiradas hacen referencia a la situación actual de la persona interesada. Las cuartas y quintas cartas representan la progresión posible. La sexta representa la influencia. Las conclusiones pueden establecerse después de la tirada de la última carta.

El profesional con el que se realiza la tirada aporta consejos en función de estas conclusiones para mejorar el futuro de su consultor. Como en el tarot entonces, el oráculo Ge se basa en la interpretación de las cartas. Por lo tanto, todo el mundo puede aprender a utilizarlo, incluso sin un don natural en arte adivinatorio. Para saber más sobre cada carta clic aquí

Compartir en las redes sociles