Oráculo de la Suerte - Significado de todas las cartas


Tarot de la Suerte

El oráculo de la Suerte está compuesto por 48 naipes que transmiten mensajes con el fin de favorecer su buena suerte personal a nivel de trabajo, financiero y en lo emocional.


1. Las siete espigas de trigo

Obtendrá prosperidad, alegría y felicidad. En respuesta a una pregunta sobre las emociones, usted tendrá un matrimonio feliz y próspero. Con respecto a una consulta profesional o financiera, la diosa Fortuna le asegurará el éxito.

2. El águila

Su fuerza de carácter, así como su perseverancia, le permiten alcanzar sus objetivos. Con respecto a una consulta emocional, usted obtendrá todo lo que desea en sus búsquedas románticas. En respuesta a una consulta financiera o profesional, se las arreglará para convencer a cualquier intermediario. Logrará satisfacción en sus esfuerzos.

3. La araña

Logrará sus deseos después de mostrar paciencia y observación. En respuesta a una consulta emocional, usted está siendo demasiado secreto o demasiado personal; muestre su lado tierno a su ser querido. En respuesta a una cuestión económica o profesional, por estar en un buen estado de ánimo creará un mejor ambiente a su alrededor.

4. La vela sin llama

Sufrirá de un desaliento general. ¡Revitalícese! Con respecto a un asunto emocional, ya no sabe qué hacer para dar energía a su vida amorosa en el día a día. En relación con una cuestión profesional o financiera: aparenta carecer de confianza en sí mismo. Necesita un descanso de la rutina.

5. Una ramita de lirio de los valles

Esta carta anuncia una renovación, un reinicio después de un período de estancamiento. Para una cuestión emocional, compartirá momentos agradables con amigos y seres queridos. Relativo a una consulta financiera o profesional, usted sabrá adaptarse cuando el momento lo requiera. Esté preparado para cualquier cambio imprevisto.

6. El murciélago

Esta carta anuncia que debe mantener los ojos bien abiertos. Algunos de los que le rodean no le desean ningún bien. En respuesta a una pregunta sobre las emociones, puede discutir con la persona que ama, pero será solo algo temporal. En respuesta a una consulta profesional o financiera, su actitud cautelosa puede hacer que pierda una gran oportunidad.

7. La canasta de flores

Un presagio excelente para la inspiración, la creatividad y la suerte. En respuesta a una cuestión emocional, hallará plenitud en el amor. Una renovación le llenará de alegría; el nacimiento de un niño o de un nuevo proyecto se vislumbra en el horizonte. En respuesta a una consulta profesional o financiera: sus asuntos financieros prosperarán en el largo plazo, nuevos contratos llegarán pronto.

8. El cuerno de la abundancia

Representa la protección de los bienes materiales y de sus seres queridos. En el plano emocional, usted experimentará algunos momentos intensos, ricos en emociones compartidas. La alegría y la felicidad están presentes. En respuesta a una pregunta relacionada con el sector profesional o financiero, la providencia le traerá éxito y prosperidad.

9. La corona de muérdago

En breve recibirá una recompensa importante por sus esfuerzos. En cuanto a un asunto emocional, encontrará la felicidad en el amor compartido. En respuesta a una cuestión profesional o financiera, obtendrá el reconocimiento y la protección que se desea.

10. La corona de oro

Usted debe ser reconocido y brillar. Tendrá la oportunidad de lograr su satisfacción. En relación con una consulta emocional, su carisma y poder de seducción se amplifican. En relación a una consulta profesional o financiera, su poder de convencimiento, su perfeccionismo y su maestría son las tres virtudes que le llevarán a la victoria.

11. El Ankh

Usted se beneficia de una fuerte espiritualidad que desarrollará su intuición y guiará sus elecciones. En relación con un asunto emocional, son favorecidos los cambios espirituales o kármicos. En respuesta a una cuestión profesional o financiera, obtendrá un sabio consejo de una persona bien informada.

12. El diamante

Usted brillará a través de su generosidad y facilidad de comunicación. En respuesta a una pregunta sobre las emociones, está esperando ser amado y admirado por sus palabras y actos. Con respecto a una consulta profesional o financiera, sabrá cómo despertar el interés de sus contactos.

13. El trébol de cuatro hojas

La suerte le acompañará donde quiera que vaya. Su camino estará libre de obstáculos. En cuanto a una consulta emocional, su vida sentimental está protegida contra la mala suerte. En respuesta a una consulta financiera o profesional, atraerá la suerte y la fortuna.

14. El talismán

No deje que le rodeen personas que muestran actos o pensamientos negativos. Esto podría influir negativamente en su suerte. En respuesta a una cuestión emocional, preste atención a lo que dice, ya que podría ser mal interpretado. En respuesta a una consulta profesional o financiera, corre el riesgo de cometer un error de juicio.

15. La tormenta

Esta carta anuncia que debe permanecer tranquilo y sereno y no ceder a un comportamiento violento o agresivo. En respuesta a una consulta emocional, evite cualquier comportamiento impulsivo que pueda lamentar más tarde. En respuesta a una cuestión profesional o financiera, mantenga la calma y la serenidad cuando se enfrente a la tensión y al estrés en las relaciones laborales.

16. El Ojo de Horus

Usted estará protegido contra los enemigos conocidos y desconocidos. Se hará justicia. En cuanto a un asunto emocional, triunfará sobre los conflictos o tensiones en su vida privada. Con respecto a una consulta profesional o financiera, su vigilancia le permitirá evitar las trampas u obstáculos que pueden encontrarse en su camino hacia el éxito.

17. Notas musicales

Esta carta se refiere a la parte creativa del consultor. En relación a una pregunta sobre las emociones, la sensibilidad y la sensualidad están en perfecta armonía con sus deseos. En respuesta a una consulta profesional o financiera, demuestre que está atento a las peticiones de sus superiores.

18. Número 13

Es el signo de un cambio importante, un reconocimiento o un nuevo comienzo. En respuesta a una cuestión emocional, su familia e hijos tendrán un nuevo comienzo, esto puede ser relativo a una mudanza o a un viaje importante. En respuesta a una consulta financiera o profesional, estará listo para asumir nuevas responsabilidades.

19. El Espejo roto

Esta carta advierte que acciones o palabras agresivas o frías podrían dañar su suerte. En cuanto a un asunto emocional, no está cuidando lo suficiente a su pareja. Existe el riesgo de separación, así que tenga cuidado. Con respecto a una consulta profesional o financiera, la apertura y la tolerancia serán beneficiosas para sus acciones. No sea agresivo ni testarudo.

20. La Mano de Fátima

Es un signo fuerte, representante del destino, e indica que el consultor está bien protegido. Con respecto a una pregunta sobre las emociones, su familia y sus hijos estarán protegidos contra la envidia y los celos. En respuesta a una consulta profesional o de naturaleza financiera, estará protegido durante mudanzas y viajes.

21. El libro abierto

Esta carta anuncia una renovación, un reinicio después de un período de estancamiento. En cuanto a un asunto emocional, exprésese libremente, escuche a su pareja, siga los consejos de los que le rodean. Su felicidad será perfecta. Relativo a una consulta profesional o financiera, debe controlar sus asuntos materiales y financieros de cerca y prever inversiones.

22. El unicornio

Significa que se encuentra en un período que se beneficia de los buenos augurios, todos sus deseos se cumplirán. En cuanto a una consulta emocional, la alegría y la felicidad en el amor serán suyas. En respuesta a una consulta profesional o financiera, se presentará una oportunidad única. Apodérese de ella sin dudarlo.

23. Las tres pirámides

Usted será guiado por la suerte y el destino, encontrará su camino en la vida fácilmente. Con respecto a una pregunta relacionada con las emociones, su búsqueda amorosa encontrará su camino espiritual. En respuesta a una consulta financiera o profesional, usted tiene una gran sed de conocimiento. Encontrará un nuevo camino profesional.

24. La esfinge

Su capacidad de dominar sus emociones le ofrece la ventaja que le ayudará a tener éxito en sus proyectos. En respuesta a una pregunta a nivel emocional, su lado protector tranquiliza y seduce a su pareja fuertemente. Para responder a una consulta relativa a los sectores financiero o profesional, se las arreglará bien con las nuevas responsabilidades que le serán confiadas.

25. El Sol

Esta carta anuncia el triunfo del espíritu y del intelecto sobre la imaginación y lo abstracto. En respuesta a una cuestión emocional: la satisfacción, la felicidad y las relaciones de confianza favorecen su suerte. En relación a una consulta financiera o profesional, una asociación con alguien brillante le llevará al triunfo en sus asuntos.

26. Los lirios

Esta carta se relaciona fuertemente a los placeres carnales y al poder de seducción. Puede revelar ciertas tentaciones y deseos ocultos. En respuesta a una consulta emocional, usted se verá influido por el despertar de los sentidos y la búsqueda del amor verdadero. En respuesta a una cuestión profesional o financiera, completar todos sus compromisos le otorgará un punto de honor.

27. El mono

La salud y el éxito le acompañarán durante un tiempo, pero solo si sigue siendo optimista y dinámico. Con respecto a una pregunta sobre las emociones, su vida sentimental se caracteriza por una alegría en la vida y el gusto por lo nuevo. Con respecto a una consulta profesional o financiera, usted atraerá el buen humor, la suerte y la victoria.

28. La serpiente

Está decidido a vengar una injusticia o un problema que ha padecido. En respuesta a una cuestión emocional, mostrará su lado cruel a un ser querido. Sus celos pueden causarle problemas. Con respecto a una cuestión profesional o financiera, tenga cuidado con el comportamiento astuto de ciertas personas que podrían empujarle a cometer un grave error.

29. El cetro

Estará determinado a completar sus proyectos. En cuanto a un asunto emocional, hará cualquier cosa para seducir o conquistar a la persona que ama. En respuesta a una cuestión económica o profesional, su gusto por el éxito y la perseverancia harán un buen trabajo, la diosa Fortuna está vigilando todos sus compromisos.

30. Los ángeles

Será guiado por la suerte y el destino gracias a la protección de su ángel de la guarda. En respuesta a una cuestión emocional, siga su intuición y encontrará la felicidad. Con respecto a una consulta profesional o financiera, está protegido contra toda adversidad.

31. El sable

Esta carta anuncia que la realización de sus deseos no se producirá de inmediato. Una oposición inesperada pondrá en peligro sus planes. En relación con un asunto emocional, usted se beneficiará al adoptar una actitud flexible y prestar atención en vez de disputar las diferencias. En respuesta a una consulta profesional o financiera, una decisión brusca puede echar a perder el buen desarrollo de sus actividades y finanzas.

32. La rata

Está siendo un poco demasiado calculador y su truco puede volverse contra usted. En relación a un asunto emocional, su falta de franqueza y un lado especulador pueden molestar a quienes les rodean. En relación a un asunto profesional o financiero, se beneficiará de un claro oportunismo, junto a una gran seducción para lograr sus fines.

33. El loto

Si se encuentra en un período difícil, se las arreglará para superar esta prueba. En cuanto a un asunto emocional, sentirá un renacer del amor que acabará con la rutina y las preocupaciones. Se anuncia un nuevo período de suerte para usted. En relación con una consulta profesional o financiera, importantes cambios se producirán en su vida activa, una oportunidad para aprovechar.

34. El libro cerrado

Esta carta anuncia que se mantendrá en una cierta ignorancia. Algunos secretos escapan de su conocimiento. En cuanto a una consulta emocional, usted es demasiado introvertido. La persona que le ama no es capaz de mostrar sus sentimientos. En relación con una consulta profesional o financiera, ser más comunicativo con los que le rodean le hará ganar en popularidad y en valiosa información.

35. El delfín

Tiene cierto espíritu de flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier situación. En respuesta a una pregunta sobre las emociones, se está dedicando a su familia, lo que le hace un gran padre. Con respecto a una pregunta relativa a los sectores profesional o financiero, haga exactamente lo que se espera de usted y será recompensado con creces.

36. El sapo

Esta carta anuncia la presencia de alguien que es torpe y que hace declaraciones hirientes. En respuesta a un asunto emocional, una persona con una apariencia femenina y seductora puede dañar su éxito. En respuesta a una consulta profesional o financiera, cuide sus palabras. Si tiene una reunión con un jefe o un colega, no haga alarde de su superioridad respecto a los sectores que maneja mejor que ellos.

37. El perro

Usted sabrá cómo anticiparse a los acontecimientos y evitar los peligros que le esperan. En cuanto a una consulta emocional, usted será guiado por su instinto. En respuesta a una consulta profesional financiera, hará una buena elección en relación con las condiciones de empleo o un contrato profesional.

38. El gato negro

Está decidido a terminar sus proyectos. En respuesta a una consulta emocional, cuide sus palabras y sus acciones. Es posible que se arriesgue a sufrir un conflicto del que después se arrepentirá. En cuanto a una consulta profesional o financiera, la falta de diplomacia puede comprometer o retrasar sus proyectos.

39. El laurel

Logrará el cumplimiento de todos sus deseos y obtendrá el éxito. En respuesta a una pregunta emocional, usted será feliz en el amor, nada puede resistírsele. En cuanto a una consulta profesional financiera, su valor será reconocido. Prepárese para un gran momento de gloria.

40. La luna

Esta carta anuncia un nuevo ciclo de transformaciones y la implementación de nuevos proyectos. Con respecto a una consulta relacionada con las emociones, un nacimiento, una mudanza o un nuevo amor, todo sucederá como en un sueño. Con respecto a una consulta profesional o financiera, aberturas darán lugar a nuevas oportunidades. Le corresponde a usted aprovecharlas. Éxito con un cliente.

41. La paloma

Esta carta anuncia la esperanza de recuperar la felicidad, la calma y el equilibrio después de un período difícil. En respuesta a una consulta emocional, la armonía y la paz llegarán para usted y su pareja. La felicidad será compartida entre la familia. Con respecto a una consulta profesional o financiera, la firma de un contrato o la promesa de un acuerdo vendrá pronto.

42. La llave

Todos los eventos se reunirán para darle la oportunidad de tener éxito en todos sus emprendimientos, públicos o privados. En respuesta a una pregunta relativa a las emociones, tendrá todas las cartas para seducir a su pareja y hacerla feliz. Le espera un regalo o una sorpresa. Con respecto a una consulta financiera o profesional, recibirá información valiosa con respecto a un cambio en su carrera o un ascenso.

43. La lechuza

Esta carta anuncia buenos augurios para el futuro. Su intuición abrirá puertas ocultas. En cuanto a un asunto emocional, recibirá importantes noticias sobre su futuro en el ámbito romántico: una carta, una llamada o una reunión. En relación con una pregunta sobre el sector financiero o profesional, un ingreso, la prosperidad o la firma de nuevos contratos será la fuente de satisfacción y placer.

44. La balanza

Encontrará la justicia y el equilibrio en actos o declaraciones. En respuesta a una pregunta sobre el ámbito emocional, encontrará el justo equilibrio en sus emociones. Su consejo es precioso. En respuesta a una pregunta relativa a las cuestiones financieras o profesionales, se hará cargo de los asuntos de su negocio con gran lucidez mental.

45. Las flores marchitas

Esta carta declara que, recientemente, ha tenido una tendencia a dejarse llevar. En respuesta a una pregunta sobre el sector emocional, no permita que la lasitud le lleve al estupor. En respuesta a una consulta profesional o financiera, necesita un cambio. El ambiente de trabajo es muy sombrío.

46. La herradura

Tendrá éxito en la creación de una impresión abrumadora para neutralizar a sus adversarios a través de su carácter. En cuanto a una consulta relacionada con el área emocional, sabrá cómo hacer valer su opinión. En respuesta a una consulta profesional o financiera, superará obstáculos a través de argumentos convincentes.

47. La estrella brillante

Será guiado por su intuición y determinación para superar todos los obstáculos en su camino. En cuanto a un asunto emocional, proporcionará la estabilidad y la protección que aquellos que le rodean necesitan. En respuesta a una consulta financiera o profesional, nuevos encuentros influirán en su futuro y promoverán su carrera.

48. El elefante

La suerte le permitirá construir una base sólida para su futuro. En respuesta a una pregunta en el plano emocional; usted está construyendo una base sólida para el futuro de su hogar. En respuesta a una pregunta sobre el sector financiero o profesional; nuevas propuestas le dará una gran satisfacción.

Compartir en las redes sociles