Oracle Belline

Oraculo belline
Tarot Belline

Oraculo Belline

Historia del Oraculo Belline

El oráculo de Belline es un antiguo tarot, pero se sigue siendo muy popular entre los videntes.

Su creación fue en 1845 por el famoso vidente y médium Edmond. Pero realmente se hizo famoso gracias a un cartomante llamado Belline, entonces de alguna manera adquirió el nombre de este renombrado clarividente con el nombre de Belline. El Oráculo Belline se compone de 52 cartas más una tarjeta azul que simboliza el destino. La esencia de este oráculo se inspira en los planetas del sistema solar, la luna, el sol, Saturno, Marte, Mercurio, Júpiter y Saturno.

Belline Marcel es su nombre real y era un famoso vidente francés del siglo XX. Nació en 1924. Lo llamaban el Principe des voyants. El Joven, Belline era bastante interesado en la antigüedad y el arte, pero el destino quiso que ejerciera otra carrera diferente: La de predecir el futuro.

Su vida cambió cuando descubrió por accidente en un ático, un viejo manuscrito de lectura de mano, una obra de Jean-des-Vignes Rouges. A continuación, comenzó a interesarse por el arte de la adivinación. Estudió la quiromancia, grafología, el tarot, la astrología ... y comenzó a interpretar las cartas.

Más tarde, se puso gravemente enfermo y fue hospitalizado en los Alpes. Pero su condición empeoró y los médicos estaban muy preocupados. Pero Belline tuvo una visión donde vio que iba a recuperarse de su enfermedad. Pero también vio otro paciente se curó de la obstrucción intestinal y a partir de ahí, estaba convencido de sus dones de clarividencia, y desde 1950 estableció su oficina en París. Mas info aqui.

Compartir en las redes sociles