La Numerología y el Número de la Vida 8


Numero de la Vida 8

Número de la Vida 8

Relación zodiacal

Regidos por Saturno, un planeta conocido por la resistencia y el rango social, las personas del número 8 a menudo son materialistas, pero también con cierto grado de espiritualidad. Es un número que representa tanto el mundo material como el espiritual, y se lo considera un número kármico ya que, a menudo, Saturno está vinculado con el destino. Se dice también que es un número de la infinitud. Las personas del número 8 son incomprendidas a menudo, y, con frecuencia, la fama les llega tras su muerte. Muchas veces parecen ser un completo enigma. En ocasiones, al número 8 se lo llama el Símbolo de la Justicia Humana, y algunos numerólogos sostienen que el número 888 es el número de Jesús, ya que reduciéndolo da 24 y, posteriormente, 6, el número del amor. Se dice que el 8 está vinculado con el signo zodiacal Escorpio, el octavo signo, y también con Capricornio.

Perfil de la personalidad

Las personas del número 8 están impulsadas por la necesidad de triunfar en todo cuanto emprenden, y por lo general son autosuficientes, ambiciosas y totalmente dedicadas al trabajo. Nunca se rinden, y a menudo triunfan por encima de insuperables desventajas a fuerza de voluntad, mucho trabajo y determinación. Testarudos, perspicaces, esforzados, constantes y persistentes, son personas capaces de concentrarse durante mucho tiempo. Como enemigos son implacables, y a menudo se muestran demasiado exigentes e insistentes. Tienen una afinidad natural con las personas del número 4, y ambos números, hasta cierto punto, están relacionados con la suerte y el destino. Las personas del número 8 son muy organizadas y prácticas, y tienen buenas dotes críticas. Tienden a pensar a lo grande y a apuntar alto, y resultan buenos ejecutivos en grandes empresas. Tienen un aire de autoridad que, sin embargo, a menudo no encaja con la realidad. Nunca pierden el control, y en lo emocional pueden ser calculadores en cierto sentido. Las relaciones personales pueden ser un problema para ellos, y a menudo sufren más pesares y pérdidas que la mayoría de las personas de otros números. Su incapacidad para mostrarse abiertos con otros es algo que deberían corregir, ya que a menudo se encuentran solos y aislados, a pesar de haber alcanzado éxito material y autosuficiencia. También deberían aprender a ser un poco menos bruscos e insensibles en ocasiones, pues a veces pueden dar la impresión de ser inflexibles. También son propensos a las tensiones. Con frecuencia se esfuerzan demasiado y el resultado son problemas de salud. Debido a que rehúsan admitir que pueden estar equivocados, a menudo siguen un curso de acción perjudicial para su bienestar. 

Significados cabalísticos

Ambición, justicia, mando e intereses materiales.

Expectativas

Las personas cuyo número de la vida es el 8 deben darse cuenta de que, si bien es muy posible que lleven una vida activa, no es probable que sea sin traumas, debido en gran parte a accesos de furia.

Salud

Tienen tendencia a padecer problemas de hígado, dolores de cabeza, reumatismo y enfermedades de la sangre. Harían bien en plantearse adoptar costumbres vegetarianas.

Trabajo

Deberían elegir un trabajo en grandes organizaciones, donde pueden ascender en el escalafón, o en un trabajo gubernativo o alguna otra clase de ocupación pública. Necesitan una profesión emprendedora, algo que signifique un reto y sea emocionante; necesitan, en todo momento, nuevas metas a las que aspirar. Sus conocimientos en asuntos del dinero los hacen muy adecuados para una profesión en las finanzas o recaudación de fondos para sociedades benéficas. Son negociantes innatos, y harían bien en asociarse con alguien cuyo número de la vida es el 4, ya que existe una afinidad natural. Lea al final de la sección correspondiente al número 4, ya que también son válidos para las personas del número 8.

Compartir en las redes sociles