Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

La Torre-El Sol-La Fuerza

carta-la-fuerza

La Fuerza:

Es la carta más afortunada de la baraja: afecta a todos los naipes de la tirada y no tiene significados muy negativos. Representa el triunfo del espíritu sobre la materia, del amor sobre el odio y de lo positivo sobre lo negativo. Supone fuerza de carácter, poder utilizado con prudencia y oportunidad para los valerosos.

La Fuerza significa sublimación o regulación de las pasiones y bajos instintos. Poder, energía, gran amor. El espíritu que domina la materia. Acción, coraje, éxito. Poderosa voluntad y gran fuerza física. La fuerza interior que domestica la bestia. Poder sobre los animales.

carta-la-torre

La Torre:

El cambio súbito constituye la esencia de esta carta. Puede indicar una conmoción o catástrofe inesperada e ilusiones destrozadas, o bien un rayo de inspiración y una oportunidad que conduce a la felicidad. Es mas fuerte cuando esta invertida, ya que supone el hundimiento del egoísmo, una ambición destruida, encarcelamiento o una relación rota.

La Torre supone cambios repentinos sin otra alternativa. Colapso, escape de la prisión o liberación de ataduras, accidente. Los planes fracasarán, las intenciones no se realizarán. El dedo de Dios. Bancarrota. Muerte súbita.

carta-el-sol

El Sol:

El éxito y la felicidad son los temas de esta carta. Puede denotar salud, oportunidad, triunfo a través de la energía –en especial en las artes y las ciencias-, gratitud y riqueza. Invertida es más débil, pero nunca es fuertemente negativo. Puede significar necesidad de auto conocerse o falta de autoconfianza.

El Sol es la gloria. Felicidad material. Matrimonio o relación feliz, colaboración. Éxito. Placer, energía, motivación, inspiración.