Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

La Estrella-La Torre invertida-La Muerte

carta-la-muerte

La Muerte:

Es una carta muy espiritual. No denota siempre muerte, pero puede significar el final de una vieja vida y el renacimiento del alma, una nueva conciencia, un inicio, talento creativo hecho realidad o el final de una situación insoportable. Invertida, significa pérdida de pretensiones, miedo al cambio, estancamiento y sacrificio forzado.

La Muerte significa transformación completa. Muerta y renacimiento. El fin de algo. Evolución desde un estado a otro superior. Cambio provechoso.

carta-la-torre-invertida

La Torre invertida:

Los principales son todo aquello que se hace imposible de reconstruir o rescatar de la devastación, la negación de la propia realidad, el miedo al o desconocido que contenga el futuro o a las nuevas formas, los sentimientos de perpetuarse en la desdicha.

Significa confusión completa. Ganar la libertad a un gran costo. Falsas acusaciones, opresión. Castigo que resulta de los excesos cometidos, enfermedad. Error presuntuoso que no sabe rectificarse a tiempo.

carta-la-estrella

La Estrella:

La esperanza, el amor y el renacimiento son los temas de esta carta. Indica amor por la humanidad, optimismo, amistad correspondida, firmes promesas, buena salud, percepción y guía desde lo alto. Invertida, puede significar excesivo optimismo y confianza, intolerancia, dilación, pesimismo y falta de autoestima.

La Estrella significa esperanza, ayuda inesperada, perspicacia y claridad de visión, inspiración, flexibilidad. Un gran amor será dado y recibido. Buena salud. Carta totalmente espiritual.