Horóscopo Sexual


La astrología será capaz de permitir la compresión de la propia vida amorosa y de los amantes. La disposición de los planetas al nacer, determina el grado sexual de cada uno de los signos del zodíaco y de qué manera es posible enfrentar las experiencias sexuales. Determina también, cuáles son las personas potencialmente compatibles, cuál es el camino más rápido hacia la seducción o permite revelar las más íntimas fantasías sexuales.

Para descubrir este tipo de relaciones no es necesario contar con una carta astral personalizada. Solo basta con conocer el signo zodiacal al cual se pertenece, es decir el signo astral.

El  horóscopo sexual, basado en los signos zodiacales, resulta muy útil para la relación afectiva, ya que cualquier relación de pareja o matrimonio, además de surgir a partir de ese primer enamoramiento, debe contar con una compatibilidad de caracteres, armonía e intereses en común, y determinados gustos que han de ser semejantes, para que la relación perdure.

La compatibilidad en este campo estará determinada por la posición de los planetas y aspectos de un horóscopo, en relación con el otro.

En todas las relaciones afectivas tendrán importancia Venus y Marte, que permiten conocer el tipo de compañero sexual que puede ser atractivo. Mostrará también la timidez o franqueza del impulso sexual, así como también, las fantasías sexuales y la actividad sexual más atractiva. La Luna, será la que revele las emociones y los sentimientos más íntimos en relación con el sexo. El Sol, por su parte, es capaz de aportar un enfoque muy particular, dando relaciones muy fogosas pero poco duraderas. Los planetas marcan, de esta manera, la interrelación de los sentimientos y de las energías de los individuos que se han de relacionar.

Este tipo de horóscopo no tiene como función cambiar o manipular la vida del otro, solo será útil para realizar un cambio personal, y de esta manera intentar la evolución en pareja.

A través de este horóscopo se podrá descubrir los niveles de energía sexual, de pasión y de erotismo, conociendo, de esta manera, el modo correcto para hacer disfrutar a la pareja, según el signo que le corresponda. Los signos del zodíaco determinarán el sexo y el erotismo.

El horóscopo sexual determinará también, cuál es el comportamiento de cada uno de los signos en la cama, según el astro que le corresponda.

Se podrá saber a través de él cómo es cada signo zodiacal en el sexo, y servirá para conocer aún más a la pareja, permitiendo sacar lo mejor de ella, según su signo. Permitirá en cada relación dar y recibir lo mejor de cada uno en el aspecto sexual.

Cada uno de los signos tiene características particulares con respecto al sexo, y permitirá a través de estas características descubrir cuál es el signo compatible. Por todo lo señalado, el horóscopo sexual no es otra cosa que el conocimiento de la compatibilidad entre el hombre y la mujer para formar una pareja.

Muestra con cuáles signos se podrá concebir una relación de pareja maravillosa, y con cuáles no es probable, teniendo en cuenta que la personalidad de cada uno es de suma importancia, más aún cuando con la relación se quiere formar una familia.

Cuando una persona se enamora de otra y no es correspondida, es precisamente porque la compatibilidad en lo sexual, es nula.

Cuando los signos son totalmente opuestos, ni siquiera se acercan y cuando lo hacen, las relaciones no suelen llegar a buenos términos.

Es importante tener en cuenta que Aries, Leo y Sagitario, pertenecen a los signos de Fuego, estos nativos son capaces de vivir la sexualidad de una manera muy ardiente y poderosa. Tauro, Virgo y Capricornio, los signos de Tierra, son los nativos más sólidos y serios en todas las relaciones. Géminis, Libra y Acuario, los signos de Aire, se caracterizan por la seducción. Cáncer, Escorpio y Piscis, los signos de Agua, son sumamente emocionales y sentimentales.

Compartir en las redes sociles