Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Mundo invertido-La Muerte-La Luna

carta-la-muerte

La Muerte:

Es una carta muy espiritual. No denota siempre muerte, pero puede significar el final de una vieja vida y el renacimiento del alma, una nueva conciencia, un inicio, talento creativo hecho realidad o el final de una situación insoportable. Invertida, significa pérdida de pretensiones, miedo al cambio, estancamiento y sacrificio forzado.

La Muerte significa transformación completa. Muerta y renacimiento. El fin de algo. Evolución desde un estado a otro superior. Cambio provechoso.

carta-la-luna

La Luna:

Esta carta tiene fuertes vínculos con el inconsciente. Puede suponer intuición, imaginación y creatividad, pero también incertidumbre, fluctuación, decepción y despecho. Invertida, sus efectos se ven debilitados. Puede representar el capear temporales y lograr el éxito, pero también una crisis afectiva.

La Luna manifiesta la intuición, umbral de un importante cambio, camino difícil y oscuro, desarrollo de poderes psíquicos. Navegación, experimentación, trabajo penoso.

carta-el-mundo-invertido

El Mundo invertido:

Estos son el no darse cuenta de la propia capacidad, los inconvenientes de vivir una vida verdaderamente dichosa, las contradicciones, el desánimo, la apatía, el temor a los conflictos que el mundo le propone, ignorar que se ha llegado a destino.

Significa desequilibrio, imperfección, pesimismo, inseguridad, fracaso, contrariedad, fallos, hostilidad, desilusiones, desamores.