Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Mundo invertido-El Diablo invertido-El Ermitaño invertido

carta-el-ermitano-invertido

El Ermitaño invertido:

Pueden ser la soledad, la prisión, las enfermedades crónicas, la pobreza material, el descuido y deterioro físico, la falta de deseos.

Significa inmadurez, vicios, oscuridad, testarudez, traición, engaño. Misantropía, misoginia, celibato. Persona excesivamente tímida e insociable. Enemigos ocultos. Prudencia que sobra o que falta.

carta-el-diablo-invertido

El Diablo invertido:

Estos pueden ser sentimientos de hostilidad, el mal hecho con intencionalidad, deseos de venganza, rencores profundos, cólera,agresión física, la permanencia en la oscuridad del alma.

Significa carta dañina, fatalidad, mal uso de la fuerza. Debilidad, ceguera, desorden. Efectos maléficos. La patética condición humana que prefiere la ilusión a la verdad.

carta-el-mundo-invertido

El Mundo invertido:

Estos son el no darse cuenta de la propia capacidad, los inconvenientes de vivir una vida verdaderamente dichosa, las contradicciones, el desánimo, la apatía, el temor a los conflictos que el mundo le propone, ignorar que se ha llegado a destino.

Significa desequilibrio, imperfección, pesimismo, inseguridad, fracaso, contrariedad, fallos, hostilidad, desilusiones, desamores.