Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Emperador-El Carro invertido-El Ermitaño invertido

carta-el-emperador

El Emperador:

El emperador implica liderazgo, a menudo de alto nivel. Representa el gobierno estable, la riqueza y el poder mundanos, la autoridad, la autodisciplina y la ley. Hay pasión, pero el intelecto domina sobre la intuición. Invertido, indica egocentrismo, necesidad de dominar, opiniones fijas, inmadurez y obsesión por la fama y la fortuna.

El Emperador manifiesta poder, voluntad, energía, certeza, constancia, firmeza, rigor, exactitud, equidad y positivismo. Realización. Protector poderoso.

carta-el-carro-invertido

El Carro invertido:

Algunos aspectos negativos son la soberbia, las dificultades de carácter afectivo, los accidentes automovilísticos, lo que avanza con tropiezos, los festejos prematuros, la actitud derrotista.

Significa desorden generalizado. Enfermedad. Peligroso descontrol. Peligro de un accidente violento. Malas noticias. Fatiga. Falta de tacto. Mala conducta. Actividad afiebrada y sin reposo.

carta-el-ermitano-invertido

El Ermitaño invertido:

Pueden ser la soledad, la prisión, las enfermedades crónicas, la pobreza material, el descuido y deterioro físico, la falta de deseos.

Significa inmadurez, vicios, oscuridad, testarudez, traición, engaño. Misantropía, misoginia, celibato. Persona excesivamente tímida e insociable. Enemigos ocultos. Prudencia que sobra o que falta.