Interpretación de la tirada de tarot con los arcanos:

El Carro invertido-El Loco invertido-La Muerte

carta-el-carro-invertido

El Carro invertido:

Algunos aspectos negativos son la soberbia, las dificultades de carácter afectivo, los accidentes automovilísticos, lo que avanza con tropiezos, los festejos prematuros, la actitud derrotista.

Significa desorden generalizado. Enfermedad. Peligroso descontrol. Peligro de un accidente violento. Malas noticias. Fatiga. Falta de tacto. Mala conducta. Actividad afiebrada y sin reposo.

carta-la-muerte

La Muerte:

Es una carta muy espiritual. No denota siempre muerte, pero puede significar el final de una vieja vida y el renacimiento del alma, una nueva conciencia, un inicio, talento creativo hecho realidad o el final de una situación insoportable. Invertida, significa pérdida de pretensiones, miedo al cambio, estancamiento y sacrificio forzado.

La Muerte significa transformación completa. Muerta y renacimiento. El fin de algo. Evolución desde un estado a otro superior. Cambio provechoso.

carta-el-loco-invertido

El Loco invertido:

Los aspectos negativos del loco pueden ser, entre otros, la inconciencia de los propios actos, la imprevisibilidad, los riesgos, la locura en el plano mental, no saber, no poder detenerse a tiempo.

Significa Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones. Decisiones equivocadas, caída, abandono, inmovilización. Locura. Desborde psíquico y/o emocional. Viaje obstaculizado.