​ Cartas zener test

cartas-zener-test
Cartas de zener

Cartas Zener Test

Cartas Zener Test de Percepción extrasensorial, evalúa tu Percepción extrasensorial con cartas zener

Prueba tu habilidad psíquica con este sencillo y divertido test psíquico. Las cartas zener son usadas para llevar a cabo experimentos de percepción extrasensorial. El objetivo es tratar de predecir cuál será la forma de la carta antes de hacer clic en el botón y mostrar la carta con su imagen. Después de selecciona la carta se dará la respuesta correcta, cierra los ojos y trata de concentrarte en lo que será la próxima carta.

Evalúa rápidamente el nivel de rendimiento de sus facultades paranormales actuales. 25 intentos son necesarios para que el resultado sea significativo

La computadora selecciona una de las cinco cartas para intuir. Concéntrate y luego haz clic en la que crees ser la carta elegida. No use la lógica, déjate guiar por tu intuición.

La media natural del test es del 20% (5 aciertos), por encima del 21% se supera la ley probabilística (los resultados serían buenos). Superando el 42% estaríamos por encima de la dey del azar (Los resultados serían excelentes).

Con el Test Zener, podemos comprobar nuestras capacidades extrasensoriales, como la clarividencia o la telepatía, inténtalo...

Tarot si o no

Compartir en las redes sociles